lunes, 21 de septiembre de 2009

ESTRENADA RICKY ESCENARIO DEPORTIVO

http://www.cctv.com/program/EscenarioDeportivo/20090919/101938.shtml
Ricky Martin cantará en inauguración de estadio de fútbol en Méxicocctv.com 09-19-2009 11:10
MEXICO, 17 sep (Xinhua) -- El cantante puertorriqueño Ricky Martin actuará en la inauguración del estadio de fútbol del equipo Santos Laguna, del estado de Coahuila, norte de México.
En un comunicado, el club de fútbol informó este jueves que el boricua se presentará el 11 de noviembre previo al partido entre Santos Laguna y Santos de Brasil.
Con más de 18 años de carrera, Ricky Martin ha logrado vender más de 55 millones de discos y ha visitado 187 países entre los que destacan Australia, Japón, México, Estados Unidos y Brasil.
El intérprete de "Vuelve" ha obtenido múltiples premios como "Personalidad de 2006", que le otorgó la Academia de Ciencias de las Grabaciones de Estados Unidos, un Grammy, Grammy Latino, MTV Asia Awards, MTV European Music Award, World Music Award, American Music Award, Premio Lo Nuestro, Latin Billboard Award, entre otros. "La música y el deporte se fusionarán cuando quede oficialmente inaugurado el amplio complejo deportivo, educativo, social y cultural del Santos Laguna", afirmó el club.
El acto inaugural, dijo, promete demostrar la capacidad del recinto para albergar competencias deportivas, pero también grandes espectáculos.
"El nuevo complejo deportivo contó con una inversión inicial de 100 millones de dólares", dijo el Santos Laguna.
var para_count=7
Editor:Zhang Yu Origen:Xinhua

No hay comentarios: