jueves, 10 de septiembre de 2009

RICKY PLANEA HACER NEGOCIO CON SHAKIRA Y THALIA


REVISTA TV Y MAS
Resulta que Ricky adquirió los derechos de un negocio llamado Tarjetas de las estrellas latinas, a través del cual, cibernautas de todo el mundo podrán solicitan vía internet claro, una felicitación o mensaje de su artista favorito desde cualquier parte del planeta.
Así, con este novedoso sistema, cualquier persona podrá mandar un video en alta definición al ser amado, con la voz e imagen de su cantante favorito, lo cual podrán presumir a sus familiares y amigos.
EL COSTO SE DEBE CUBRIR EN DÓLARES Y POR ADELANTADO
Los mensajes tendrán un costo de entre 100 y 500 dólares, dependiendo de la extensión del texto y el mensaje que el solicitante quiera mandar. Pero como Ricky está seguro que este proyecto tendrá mucha demanda, los que quieran este tipo de novedosos mensajes -que arrancarán en enero de 2010- tendrán que hacer su solicitud con un mes de anticipación y pagar con cargo directo a una tarjeta de crédito.
Se dice que Martin ya cuenta con el aval de sus amigos Alejandro Fernández, Shakira, Thalía, Juanes, Jennifer López, Marc Anthony, Rebecca de Alba y otros más para ofrecerlos en su catálogo de estrellas latinas.
Será muy interesante ver cómo estas estrellas se tomen algunos minutos para grabar, con fondos
musicales y paisajes de los lugares donde se encuentren, el mensaje de quien lo solicite para agradara sus seres queridos.
Y tan buen negociante resultó Ricky Martin, que aparte de este gran negocio, ya anunció a través de una popular página de redes sociales que en breve lanzará un libro que está escribiendo, el cual piensa editar en varios idiomas.

No hay comentarios: