jueves, 17 de septiembre de 2009

THALIA ASISTE A DESFILE DE MODAS

http://www.eluniversal.com.mx/notas/626689.html
Brian Reyes lanza colección inspirada en evoluciónEl diseñador colombiano presentó sus creaciones para la Primavera 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
El creador presentó una propuesta más femenina que acentúa la silueta femenina
EFE El Universal Nueva York Martes 15 de septiembre de 2009 15:08
El diseñador de origen colombiano Brian Reyes se sumó hoy a la lista de latinos que han presentado su nueva colección Primavera 2010 en la Semana de la Moda en Nueva York con una propuesta inspirada en la teoría de la evolución de Darwin.
Reyes presentó una vez más una colección femenina, sexy, que acentúa la silueta femenina, -como los ceñidos vestidos cortos y largos sin tirantes para día y noche- confeccionadas en algodón japonés, chiffon, seda y crepé de seda.
El diseñador de 28 años apostó además en su colección por el pantalón corto, porque, aseguró, es una pieza que ama, así como faldas con pliegues recogidos a la cintura.
Para esta ocasión recurrió a combinaciones de crema y negro, blanco, negro, rojo, verde así como estampados y encajes.
Su propuesta está inspirada en la teoría de la evolución de Darwing, así como en esqueletos, siluetas que estuvieron presentes en algunas piezas.
"Admiro mucho la historia de la teoría de la evolución y esqueletos, es como surrealismo, pero con amor" , indicó Reyes.
Al desfile del colombiano asistió la actriz y cantante mexicana Thalia, quien señaló que Reyes es su amigo desde hace mucho tiempo y que destacó que para ella es importante apoyar a loa diseñadores latinos.
"A Brian lo quiero mucho, lo respeto como diseñador y, sobre todo, como talento latino, uno tiene que venir a apoyar la gente nuestra. Él hace que la mujer se vea elegante, sexy, y siempre llamando la atención y eso es lo que me gusta mucho de él" , indicó la intérprete que estuvo acompañada por su esposo, el empresario Tommy Mottola.
Thalia, que también tiene una línea de ropa que lleva su nombre, así como prendas y gafas, señaló que le gustaron muchos las piezas con pliegues y las costuras expuestas de la nueva colección del colombiano.
La actriz tuvo la oportunidad de conocer a una de las modelos de Reyes, la ucraniana Andrea Diacona, de 18 años, que aprendió español en su país viendo junto a su abuela las novelas que protagonizó la mexicana, entre ellas Marimar.
A la presentación también asistieron Nora, la madre del diseñador, y su hermano Javier, quienes destacaron que a pesar del éxito, Reyes sigue siendo una persona muy sencilla.
Su progenitora, nacida en Bogotá, aseguró que se sorprende con cada colección de su hijo, quien demostró su talento desde muy temprana edad.
"Él empezó haciendo dibujos en la casa, luego haciéndome vestidos y ahí me di cuenta que tenía talento para el diseño" , señaló y agregó que Reyes es muy dedicado a su carrera, lo que le causa estrés, razón por la cual le invita a su hogar para prepararle su comida colombiana, que disfruta mucho.
mzr/cvtp

No hay comentarios: