jueves, 3 de septiembre de 2009

EDUARDO VERASTEGUI DESMIENTE ROMANCE CON RICKY MARTIN






Desmiente actor mexicano relación con Ricky Martin
Ciudad de México, México
Fuente: El Universal Gráfico / 2 de septiembre 2009
Por: Luis Gonzalo Puente
Durante la entrega de un reconocimiento por parte de una universidad privada, el actor mexicano Eduardo Verástegui fue cuestionado sobre la supuesta relación que mantiene con el cantante boricua Ricky Martin, asegurando que son inventos de la prensa.
"¡Por supuesto que es mentira! De hecho me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras", comentó el artista cuando escuchó la pregunta al respecto.
"Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo", agregó Verástegui.
Ricky Martin se encuentra trabajando en su siguiente producción discográfica que llegará a las tiendas a principios del 2010, y parte del proceso de realización de este material podrá ser seguido a través de la página oficial del artista puertorriqueño.

El actor, productor y cantante tamaulipeco Eduardo Verástegui, 35 años, quien inició su carrera artística en 1997 de la mano de la telenovela María Isabel , recibió un reconocimiento por parte de una universidad privada, por estar a favor y en defensa de la vida.Durante el evento, habló ante los micrófonos de la prensa de varios temas, incluidos su noviazgo con Aracely Arámbula, además de una supuesta relación sentimental con el cantante boricua Ricky Martin, misma que desmintió tajantemente:

No hay comentarios: