lunes, 28 de septiembre de 2009

LAURA ZAPATA HABLA DE THALIA

La mamá de Thalía habló del reciente peinado que lució su hija en su honor
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 25 de septiembre de 09.-Laura Zapata acudió en compañía de su mamá, su abuelita y su hermana Federica a la inauguración del centro médico de su sobrino, ahí pudimos ver reunida a la familia luego de tantos conflictos."Les pido de todo corazón a que me ayuden a que la nota sea la inauguración de la clínica de mi sobrino, luego, hablamos de tantos chismes"Luego del corte de listón, hablamos con doña Yolanda Miranda, quien así justificó la ausencia de Thalía y Ernestina Sodi."Si faltan algunas de las hijas es porque tienen otro compromiso"La mamá de Thalía habló del reciente peinado que lució su hija en su honor y también de las declaraciones que hizo la intérprete de "Amar sin ser amada" sobre las telenovelas."Me vieron a mi de jovencita, peinada y saco mi foto, estaba bellísima ella"¿Thalía es la reina de las telenovelas? Tal y como ella lo ha declarado..."Claro, ¿hay otra? Como dijo ella"Por supuesto no podíamos dejar de preguntarle a Laura Zapata que opina de esto."Que bueno mi amor, que padre, cada quien es lo que quiere ser"¿Tú eres la reina de las villanas?"No, mi amor"Doña Eva Monge, abuelita de Laura lloró de emoción de ver reunida a parte de su familia mientras que Federica Sodi, dijo tener fé en que sus hermanas se reconcilien

No hay comentarios: