lunes, 28 de septiembre de 2009

RICKY MARTIN ALTRUISTA

Ricky Martin, incansable altruísta
El cantante boricua participará en una convención sobre la lucha contra la trata humana, que se celebrará en Nueva York
Ricky Martin hizo una pausa en el estudio de grabación y viajo a Nueva York este miércoles, para participar en el Clinton Global Initiative, a fin de fortalecer su lucha contra la trata humana.
El embajador de buena voluntad de UNICEF, participará en la sesión "Liderazgo y soluciones para terminar la trata humana y el trabajo forzado" en el cual fungirá como presentador esto por ser considerado una de las voces líder en la lucha mundial para erradicar la trata infantil, a través de su fundación.
El cantante expondrá como la trata humana, la esclavitud y la migración involuntaria que afecta a más de 25 millones de personas, cifra alarmante que hace que Martin se convierta en la voz de los que no son escuchados.
Al respecto Ricky comentó a través de un comunicado.
"Es un privilegio celebrar los logros de otros activistas que combaten diariamente la esclavitud moderna. Participar en este importante foro es ganancia para la causa. Se unen voluntades y promovemos que la acción por erradicar este crimen sea una meta compartida", comenta Ricky.
En el mismo congreso participarán en otras mesas de trabajo Brad Pitt, Quincy Jones, Demi Moore, Juanes y Alicia Keys, cada uno expondrá las soluciones que han tenido con sus respectivas fundaciones.
No hay que olvidar que para Ricky Martin una de sus mayores preocupaciones es brindar a la niñez mundial un mejor futuro, en donde los niños puedan desarrollarse libremente como seres humanos.

No hay comentarios: