lunes, 28 de septiembre de 2009

RICKY ORGULLOSO DE JUANES

Ricky Martin, orgulloso de JuanesEl boricua se pronunció para que se realicen más conciertos como el de Paz sin fronteras
Notimex El Universal Miami Jueves 24 de septiembre de 2009 18:04 El cantante Ricky Martin dijo sentirse orgulloso de lo que ha logrado su colega colombiano Juanes con el concierto Paz sin fronteras, que realizó en Cuba, y se pronunció porque se hagan más a menudo.
"Yo creo que la historia habla por sí sola, cuando un millón de personas se unieron para cantar, para vivir feliz y libres, se tiene que hacer más a menudo", expresó el cantante en declaraciones a la cadena hispana Telefutura.
El intérprete de temas como María y La bomba admitió que fue invitado al concierto en Cuba, pero dijo "en ese momento no se pudo ir".
Juanes es el encargado de amenizar esta noche la jornada en Nueva York donde participa Martin en el Quinto Encuentro Anual del Clinton Global Initiative (CGI), del ex presidente Bill Clinton, para hablar sobre su fundación durante una sesión para terminar la trata humana y el trabajo forzado.


Ricky Martin habla de sus gemelos y de Juanes
Fuente: NX clusiva
El cantante nos dió su opinión sobre el concierto de Juanes en Cuba...
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 25 de septiembre de 09.-Ricky Martin habló con los medios de su fundación, del concierto de Juanes y de sus gemelitos previo a la conferencia de prensa que dio en Nueva York para hablar todos los detalles de su obra benéfica.
"Yo estoy aquí para intercambiar ideas, para aprender, para compartir lo que mi fundación ha hecho bien importantes... Creo que el presidente Clinton ha hecho magia en unir tanta buena voluntad en la ciudad de Nueva York, esto se tiene que hacer más a menudo en todas partes del mundo...
Va a cantar Juanes..
"Yo estoy bien orgulloso de él, él es un gran ejemplo...
Sobre su participación en cuba ¿qué opinas?
"Creo que la historia habla por si sola... Un millón de personas se unieron para vivir feliz y libres se tiene que hacer mas a menudo.... Yo fui invitado pero en ese momento no se pudo ir..."
¿Cómo están los gemelos?
"Hermosos, como loco, hermosos..."
Thalia dijo que quería que conocieras a su hija, ¿se van a encontrar?...

No hay comentarios: