lunes, 21 de septiembre de 2009

THALIA PRACTICA EL TIRO CON ESCOPETA

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=141596
Disfruta Thalía el tiro deportivo
Por: Staff/Agencia Reforma, Sábado, 19 de Septiembre de 2009
Thalía libera el estrés practicando el tiro deportivo. FOTO: AGENCIA REFORMA
relacionado
Thalía explicó a la revista que creció como una experta tiradora en la Ciudad de México, pero cuando conoció a Mottola, él la introdujo a los deportes con escopeta
CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía tiene una singular manera de divertirse y liberar el estrés, la cual también es un buen pretexto para pasar tiempo junto a su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, ya que ambos disfrutan practicar el tiro deportivo, según reveló la cantante a la revista WSJ del periódico The Wall Street Journal.
"El tiro es un gran escape para nosotros. Estoy enamorada de este deporte, es fascinante. Me encanta toda la experiencia que significa. Te puedes vestir increíblemente, con sombreros, guantes", aseguró la cantante mexicana, quien, para practicar el deporte luce ropa tradicional de tiro de marcas europeas como Beretta.
Thalía explicó a la revista que creció como una experta tiradora en la Ciudad de México, pero cuando conoció a Mottola, él la introdujo a los deportes con escopeta.
La pareja suele acudir al club privado Pawling Mountain, en Nueva York y, casi cada semana, practica el tiro con algunas amistades.
Pero, como buena amante de lo fashion, la artista no utiliza cualquier escopeta, sino la mejor que se puede hallar en el mercado: un pieza calibre 20 fabricada por el maestro italiano Tullio Fabbri, hecha a la medida especialmente para ella.
El color almendra de la culata, pulida para alcanzar un alto brillo, capta la luz, adornada con intrincados grabados alrededor.
"Es una verdadera obra de arte, pero lo más importante es la precisión y la perfección en el disparo", explicó Thalía.
"El trabajo de Tullio es tan bueno como un Picasso", agregó Mottola.
Fabbri se reúne con cada cliente y toma medidas de sus brazos. Cuando el producto es terminado, cada arma se ajusta a la perfección a la complexión del tirador.
Es por ello que es considerado más un artista que un fabricante de armas, y los precios de sus diseños empiezan a partir de los 125 mil dólares.
Entre sus famosos clientes figuran desde Steven Spielberg y Eric Clapton, hasta el Rey Juan Carlos de España.

No hay comentarios: