miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA BELLEZA DE THALIA Y OTRAS ARTISTAS










10 mexicanas famosas "embellecidas" por el bisturí

Aumento de senos, estiramiento facial y rinoplastía son algunos de los "retoques" que se han hecho actrices como Thalía, Salma Hayek y Patricia Manterola. ¿Lucen mejor ahora que antes?

Por: Viridiana Mirón Alcumedo |

Muchas mujeres se preocupan por verse hermosas, sobre todo las actrices y cantantes, que están en la mira del público. El maquillaje, una buena alimentación y el ejercicio son algunas de las claves para lucir bien; sin embargo, la cirugía es una buena alternativa para todo aquello que no se puede arreglar tan fácilmente.

Salma Hayek, Thalía y Ninel Conde son algunas de esas famosas que han recurrido al bisturí para arreglar esos pequeños defectos. Ahora, estas celebridades lucen muy diferentes de cuando empezaron sus carreras artísticas.

Los sitios electrónicos Peopleenespanol.com y Celestrellas.com enlistaron a las estrellas mexicanas que lucen diferentes debido al bisturí, aunque muchas de ellas lo nieguen.

Salma Hayek. La actriz, productora y empresaria también luce muy diferente que cuando era joven, sobre todo su nariz, que se ve mucho más afilada.

Lucía Méndez. Las cámaras han visto la transformación física de esta actriz, quien había negado haberse sometido a una cirugía plástica, hasta que admitió que, en 2004, se había hecho una levantamiento en el rostro, una cirugía de nariz y una lipoescultura.


Verónica Castro. Es otra de las actrices que no ha querido revelar los detalles de sus cirugías plásticas, pero es evidente que se ha sometido a cambios quirúrgicos para revertir los efectos de la edad.

Ninel Conde. La cantante asegura que únicamente se ha realizado un aumento de mamas. "Me operé el busto, fue una levantadita nada más; en un futuro cuando necesite algún otro arreglito, ¿Por qué no?". "El Bombón asesino" niega haberse sometido a otra intervención, sin embargo, hay quienes afirma que se afinó la nariz, se arregló los pómulos y se inyectó colágeno en los labios.

Kate del Castillo. En 2000 y 2007, la actriz también cambió su imagen y decidió aumentarse el busto para lucir más sensual.

Thalía. La cantante, actriz y esposa del empresario Tommy Mottola asegura jamás haber entrado a un quirófano para cambiar su imagen. Pero su rostro luce muy diferente que en su juventud, sobre todo su nariz, que se ve más afinada. También se ha dicho que se quitó unas costillas para tener una cintura más angosta.

Patricia Manterola. La artista ha asegurado que la única cirugía que se ha hecho es la de la nariz; sin embargo, su rostro luce estilizado y su cuerpo más curvilíneo.

Belinda. La cantante y actriz se realizó una cirugía plástica en la nariz y el mentón en 2009. Luego de la intervención, la actriz lució un rostro más delgado y afinado.

Florinda Meza. En 2008 y a sus 59 años de edad, la actriz y productora se realizó una cirugía estética de rostro para quitarse algunos años de encima. La pareja de Roberto Gómez Bolaños comentó al respecto: "Me hice la cirugía estética para sentirme bien".

Angelique Boyer. En la pasarela del Brother Fashion International View 2010 lució su reciente aumento de senos. La actriz de origen francés y nacionalizada mexicana dijo sentirse "fantástica" con el cambio. De acuerdo con el sitio La Botana, la joven aseguró: "Después de convertirme en madre, dentro de algunos años, volveré a la sala de operación para removerme una costilla de cada lado".

No hay comentarios: