jueves, 16 de septiembre de 2010

RICKY MARTIN TIENE UN NUEVO TATUAJE



http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/111059/ricky-martin-adicto-a-los-tatuajes-y-a-twitter

Ricky Martin, adicto a los tatuajes y a Twitter

El cantante se ha hecho el séptimo y se ha retocado otro

Madrid.- Ricky Martin sigue las tendencias como cualquier otro famosos. Ahora, se ha declarado apasionado de los tatuajes, como hace unos días lo hizo Angelina Jolie y lo ha hecho a través de Twitter, herramienta que cada vez utilizan más celebridades para comunicarse con sus fans. El cantante puertorriqueño ha anunciado a través de su cuenta en la red social que se había hecho un dibujo nuevo y que se ha retocado un tatuaje antiguo. Además, para demostrarlo el cantante ha subido una foto a web en la que, a juzgar por su cara, no parece estar pasando su mejor momento.

Primero Ricky Martin anunció que se estaba haciendo un nuevo tatuaje. “Me encanta el sonido de la tinta!!! Tatuándome de nuevo”, escribió. Aunque, el famoso cantante no quiso dar detalles de su séptimo tatuaje.

El intérprete de ‘Living la Vida Loca’ ya tiene grabados los nombres de sus hijos gemelos, una rosa enredada en una espada, la figura de una mujer, también tiene el padre nuestro en arameo, un símbolo de una tribu Tamil y una especie de flor de loto.

Si de su séptimo tatuaje no quiso enseñar ninguna foto, no pensó lo mismo del retoque de su dibujo en el brazo derecho. Ricky Martin ha compartido con sus fans el momento en el que le están marcando más el dibujo. En la imagen aparece el cantante sin camiseta y con cara de dolor, mientras el especialista realiza su trabajo.

El símbolo de amor

El boricua desistió informar sobre el nuevo diseño en su cuerpo, no obstante, en la red surgieron rumores de que se trata del nombre de su novio Carlos González adornado con un corazón, que simbolizaría el gran amor que se profesan.

De acuerdo con algunos amigos de Ricky su idea de reconocer públicamente su homosexualidad fue motivada por su necesidad de formalizar la relación con su pareja, el analista financiero, para poder formar una familia a lado de sus gemelos.

Al parecer el interprete de “La vida loca” se encuentra en su mejor momento.

No hay comentarios: