jueves, 2 de septiembre de 2010

THALIA LOGRA EL ALBUM MAS VENDIDO DEL AÑO


http://www.generaccion.com/usuarios/30933/thalia-logra-album-mas-vendido-ano-mexico

La casa discográfica de la cantante y actriz Thalía, confirma que su más reciente álbum en vivo, Primera Fila se ha convertido en el más vendido del año en México, al ser certificado como cuádruple disco de platino y oro. Este es su disco número 16 y fue realizado en el Bank United Center de Coral Gables, Florida. Acompañada por 13 músicos, durante tres días de ensayos y dos de grabación, el resultado ha sido este exitoso CD + DVD con 13 temas.

En este álbum se incluyen duetos con el reconocido cantautor y productor Joan Sebastián (Con la duda) y también con Pedro Capó (Estoy enamorado), así como dos canciones de la propia inspiración de Thalía, (tituladas Cómo y Ya lo sabía), en las que hizo mancuerna con Leonel (ex vocalista de "Sin Bandera"), sin dejar de lado insuperables creaciones interpretativas a temas de la pluma de Reyli (Enséñame a vivir).

Juan Luis Guerra (Cuando te beso), Arjona (Mujeres) y una de sus consentidas (Qué será de ti), la cual ha sido conocida internacionalmente en la voz de Roberto Carlos. El primer sencillo de este trabajo musical fue Equivocada, canción de la autoría de Mario Domm, la cual se ha convertido ya en todo un clásico.

En Thalía Primera Fila, también se encuentra un medley de éxitos como Entre el mar y una estrella, Piel Morena, No me enseñaste y Amor a la Mexicana, dedicados al sector más trascendente de su basta audiencia.

"No pude resistirme a homenajear a todos los que con su apoyo incondicional han escrito mi historia", agrega entusiasmada. "Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans".

Fuente: Ppn

No hay comentarios: