miércoles, 29 de septiembre de 2010

RICKY MARTIN ORGANIZÓ SUBASTA

Lucha por los niños

Ricky Martin prepara su regreso musical, pero entre sus múltiples proyectos, no descuida sus labores altruistas, por ello, el cantante comanda una subasta en beneficio de los derechos de la niñez.

Letras de canciones de Ricky Martin

Mediante un comunicado de prensa, el cantante reveló que a través de la Fundación Ricky Martin, se realizará esta subasta que incluye una exclusiva variedad de artículos con los que se buscará recaudar fondos.

Las ganancias obtenidas serán destinadas a fortalecer la variedad de iniciativas educativas de la fundación, “que persiguen poner fin a la trata de menores”, detalla el comunicado.

Asimismo, esta actividad caritativa ayudará a crear el primer Centro de Prevención para Niños y Jóvenes, además de la elaboración de campañas educativas de sensibilización.

Por su parte, recientemente Ricky Martin compartió con sus seguidores de Twitter la dicha por su próximo disco, pues en un mensaje publicado el 26 de septiembre escribió:

“De camino a la sección de foto de la carátula del CD.(con mi café en mano, claro está) Listo para un buen día creativo!!!”.

No hay comentarios: