jueves, 2 de septiembre de 2010

VALERIO PINO LE PIDE CUENTAS A RICKY MARTIN


Harto de comentarios malintencionados, el modelo y cantante italiano ha hablado en exclusiva para 'Crónica Rosa', con el fin de aclarar que nunca mantuvo una relación con la estrella puertorriqueña.

De hecho, quiere que éste desmienta el romance a través de su perfil en Twitter, donde anunció al mundo que era gay. ¿Tendrá en cuenta el intérprete de 'Living la vida loca' esta petición?

"Me gustaría que Ricky dijera, al menos en su Twitter, que nunca hemos mantenido una relación sentimental para que este asunto se zanje", revelaba el ex profesor del programa 'Supermodelo'. Y, todo, porque sabe que en sus memorias el artista no aportará detalles sobre la historia: "Ayer me enteré de que Ricky Martin no hablará de mí en su autobiografía".

Valerio, que se encuentra en plena promoción de su single 'Perché', nos aclara que nunca mantuvo una "relación sentimental" con Ricky pero, dice que no quiere "entrar en más detalles". "Lo conozco en persona como otra tanta gente. Sólo me gustaría dejar claro que se han dado datos que no son ciertos sobre mis viajes a Puerto Rico, Miami y México".

Como ya adelantó en una entrevista a la revista 'Di Più', Pino afirma que la relación con sus padres no pasa por el mejor momento "a raíz de estas informaciones" y que, desde hace meses, no les ve. "Cuando la situación me desbordo, decidí irme tres meses a Estados Unidos para desconectar de los comentarios que se estaban haciendo en los medios sobre mí. Me molestó que de repente mis intimidades salieran a la luz en todo el mundo".

El modelo tiene claro que la prensa italiana es la culpable de esta polémica, al haber "manipulado" sus declaraciones para vender "mejor su producto". Ahora, explica que se arrepiente de no haber "desmentido" su relación con Ricky desde el principio, estrategia que siguió por expreso consejo de sus abogados.

Lo que tiene claro el colaborador de 'Sálvame', espacio al que se reincorpora desde este martes 31 de agosto, es que no se sentará en un plató de televisión para cobrar dinero a cambio de hablar "de su vida privada".

Eso sí, Ricky no es el primer famoso con el que le relacionan erróneamente. "Me vincularon en Italia con Tiziano Ferro durante 2003 y 2004, cuando trabajaba en el Canal 5 italiano. Nunca he querido desmentir esa relación hasta ahora, pero ni siquiera lo conozco en persona", sostiene.

El "showman" ha asegurado que no le gusta que le cuelguen "etiquetas", lo que significa que no se declara abiertamente ni como bisexual ni como homosexual. Además, se siente orgulloso de haber mantenido "relaciones sexuales" con sus compañeros bailarines, hombres y mujeres, del programa de la televisión italiana 'Amici'. Así que, ya se sabe, Valerio tiene amor para dar y regalar a todo aquel que se le cruce, siempre y cuando sea "bello".


http://www.telecinco.es/salvame/photogallery/24758/photo1.shtml


CON CRESTA, UNA IMAGEN RENOVADO QUE NO DEJA A NADIE INDIFERENTE

El modelo y bailarín italiano ha regresado al plató de 'Sálvame' luciendo una imagen provocadora y agresiva. Acaba de volver de Nueva York tras pasar una breve pero intensa estancia en la ciudad. Según ha declarado se tuvo que marchar de España

tras conocerse la noticia de que tuvo una relación sentimental con Ricky Martin, y esto ha supuesto un enorme disgusto para su familia, "Mi madre y mi hermano dejaron de hablarme. Lo mío fue una huida a New York. Mi familia es lo mas importante en la vida y eso me afectó. El primer mes fue muy duro y no estuve bien". Pero ahora ha vuelto con las pilas renovadas y no quiere hacer más declaraciones sobre este asunto porque considera que después se tergiversan sus palabras y no se transmite realmente lo que él ha dicho.

No hay comentarios: