martes, 14 de septiembre de 2010

THALIA PREPARA LIBRO INFANTIL


http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=425905

Escribirá Thalía para los niños

AGENCIA REFORMA/Lorena Corpus

Primero dio lecciones de belleza y de felicidad, después escribió otro libro para mujeres embarazadas, ahora Thalía pretende llegar al mercado de libros infantiles.

Aunque se desconoce si su nuevo texto será para las mamás de los niños o directamente va dirigido a los pequeñines, la cantante adelantó a través del Twitter que su nueva ocurrencia es un libro para los pequeños.

“Trabajando desde ayer en mi show radial, y enfocada en los dibujos de mi futuro libro infantil. ¡Qué emoción!”, escribió el viernes pasado.

Thalía: ¡Belleza!, lecciones sobre el lápiz labial y la felicidad, fue, según la descripción de Amazon, una guía de consejos para la mujer latina sobre cuidado de la piel, cabello, maquillaje y belleza interior, con fotografías que explican cómo lucir lo mejor posible paso a paso.

Esta edición fue publicada en septiembre del 2007 por la editorial Chronicle Books e incluía 208 páginas ilustradas, en la que revela sus propios secretos de belleza, ofrece listas de lo que se debe y lo que no se debe hacer y comparte consejos que ha aprendido a lo largo de su carrera de destacados maquilladores y estilistas. Y mientras esperaba la llegada de su primera hija, Sabrina Sakaë, también escribió otro libro, aprovechando el proceso del embarazo que vivió.

Thalía: Radiante, La Última Guía para Tener un Embarazo Fabuloso, salió al mercado en abril del 2009, cuando la cantante ya había recuerdo totalmente su delgada figura y salió a promocionarlo así mientras que en la portada del libro lucía sonriente con un vientre muy abultado.

La esposa de Tommy Mottola presentó en el año 2009 un programa infantil de televisión llamado Las Aventuras de Eebee y Thalía.

El programa en español fue transmitido en EU de lunes a viernes cerca del medio día.

No hay comentarios: