martes, 14 de septiembre de 2010

THALIA NOMINADA EN LOS GRAMMYS


http://bfmvmexicosonymusic.blogspot.com/2010/09/nominados-al-grammy-latino-figuras-de.html


NOMINADOS AL GRAMMY LATINO, FIGURAS DE SONY MUSIC

Grandes figuras de Sony Music como Camila, Gustavo Cerati, Vicente Fernández, Julieta Venegas, Marc Anthony, Thalía, Kany García, Cártel de Santa, Gilberto Santa Rosa e Intocable, entre otros, son nominadas al importante premio GRAMMY LATINO por la Academia Latina de Grabación (LARAS).

El grupo Camila (Mario, Samo y Pablo), Gilberto Santa Rosa y Kany García fueron algunos de los presentadores durante la conferencia de prensa realizada hoy en el teatro Avalon de Hollywood, donde se dieron a conocer las nominaciones para la XI entrega del Grammy Latino.

Por sus múltiples nominaciones sobresalen Camila, Gustavo Cerati y Cártel de Santa, así como artistas de la talla de Vicente Fernández, Julieta Venegas, Marc Anthony, Thalía, Kany García, Gilberto Santa Rosa e Intocable, entre muchos otros.

La diversidad musical y creativa de los artistas de Sony Music, será comprobada nuevamente en la ceremonia de entrega que se efectuará el 11 de noviembre a partir de las 8 p.m. en el casino Mandalay de las Vegas, Nevada. El espectáculo saldrá al aire por la cadena televisiva Univisión.

VIDEO MUSICAL

Mejor Video Musical Versión Larga

Thalía Primera Fila - Thalía (Dirección: Nahuel Lerena. Producción: Alicia Bertoldi & Pinball)


No hay comentarios: