miércoles, 29 de septiembre de 2010

RICKY MARTIN IRA CON OPRAH


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/119472/ricky-martin-revolvera-el-armario-con-oprah

EL CANTANTE ACUDIRÁ AL SHOW DE OPRAH WINFREY PARA HABLAR DE SU HOMOSEXUALIDAD

Madrid.- Ricky Martin hablará por primera vez en televisión de su homosexualidad. Será en el famoso programa de Oprah Winfrey, en Estados Unidos. Al menos así lo asegura Perez Hilton en su famoso blog. El periodista especialista en Hollywood señala que el puertorriqueño aprovechará su visita al show de Oprah para hablar de su salida del armario y además, para presentar su libro.

Ricky Martin confesó su homosexualidad el pasado mes de marzo tras años de rumores. A través de Internet también comunicó el nacimiento de sus gemelos. Ahora, podremos ver al cantante hablar públicamente en la televisión sobre estos últimos sucesos en su vida privada. De momento, no se sabe la fecha exacta de la entrevista pero se espera que el programa lo confirme próximamente.

Parece que Ricky Martin quiere recuperar el rumbo de su carrera musical, abandonada desde hace unos años. Hace unos días, el de Puerto Rico estrenaba nueva página web, en la que ofrece toda clase de información sobre sus actividades. Entre ellas, la subasta que ha organizado para recaudar fondos para la lucha por los derechos de los niños.

El cantante se encuentra actualmente en Nueva York para cumplir con sus compromisos discográficos y aprovechará también para promocionar su autobiografía. El libro, que llevará por título ‘Yo’, saldrá la venta el próximo 2 de noviembre y en él se recogerá toda la historia, personal y profesional de Ricky Martin.

No hay comentarios: