miércoles, 29 de septiembre de 2010

THALIA FELICITA A PAULINA RUBIO












Thalía felicita a Pau Rubio

Publicado Jueves, Septiembre 23, 2010

NSN.- El amor de madre que siente por su hija Sabrina Sakae y la experiencia de haberla llevado en el vientre por nueve meses, ha logrado que Thalía haga a un lado la supuesta rivalidad que siempre ha tenido con Paulina Rubio y hasta le envía sus mejores deseos ahora que “La Chica Dorada” se convertirá en mamá.

“Lo único que le deseo son bendiciones, momentos llenos de amor de luz para ella con ese bebé que goce cada instante; le deseo cosas bellas para ella” dijo la esposa de Tommy Mottola.

Durante una entrevista a propósito de la edición de lujo de su disco “Primera Fila”, Thalía comentó que no ha tenido la oportunidad de hablar ni vía telefónica ni personalmente con su ex compañera de Timbiriche pero le desea que con ese bebé haya más unión en su familia.

La intérprete adelantó que está concentrada en los planes para su gira así como en la grabación de un disco inédito que espera esté listo el próximo año.

Asimismo, se mostró ilusionada de que otros compañeros cantantes como OV7 también hayan grabado un “Primera Fila” en su reciente reunión.

“Toda la suerte para ellos, creo que cualquier artista que tenga el valor de mostrarse tan orgánicamente sin tanta producción ni fanfarrias tienen un camino ganado”, dijo.

“Los fans van a apoyarlos y respetarlos de otra forma se me hace muy bien que haya una nueva oleada de este movimiento”, finalizó.

No hay comentarios: