miércoles, 22 de septiembre de 2010

THALIA ENTREVISTADA POR REFORMA

http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documentos/DocumentoImpresa.aspx

Vence miedos con el trapecio

Por Mario Abner Colina

Thalía dice que se encuentra en un proceso de cambio y evolución como mujer, madre, esposa, cantante, actriz, escritora y mujer de negocios, por lo que se ha dejado llevar por caminos que nunca imaginó, como tomar clases de trapecio para vencer sus miedos.

"Voy a clases de trapecio. Es una cosa que me gusta porque se trata de confiar, de dejarte ir, de liberarte. Para mí ha sido muy positivo, todo es aprendizaje", comentó ayer en entrevista telefónica la esposa del magnate musical Tommy Mottola.

Agregó que con esta disciplina no sólo busca superar el miedo que tiene a las alturas, sino también motivar su espíritu emprendedor y eliminar cualquier tipo de prejuicio que le impida alcanzar una meta.

Por ello, también escribe un libro autobiográfico que saldrá a la venta en 2011.

"Saqué ya dos libros espectaculares ('Thalía: ¡Belleza! Lecciones Sobre el Lápiz Labial y la Felicidad' y 'Thalía: Radiante La Última Guía para Tener un Embarazo Fabuloso').

"El tercer libro será más personal, de mi vida, con historias que me han hecho, de pronto, recapacitar todo. Ya estoy preparándolo, no tiene nombre aún, estoy emocionada", contó.

Al igual que su colega Madonna, también se adentrará en el mundo de la literatura infantil con un texto inspirado en su pequeña hija Sabrina Sakaë, el cual también llegará a las librerías el próximo año.

"Es un libro infantil, para bebés, yo estoy dibujando todas las imágenes", explicó la cantante de 39 años. "Es una historia que no hay en el mercado. Nació como una necesidad como madre que tenía".

Thalía se dijo recuperada de la enfermedad de Lyme que la aquejó hace unos años (transmitida por la picadura de garrapatas y que deriva en síntomas de gripe, como fatiga, fiebre, dolor de cabeza y dolores musculares que pueden originar desórdenes nerviosos y cardiacos).

"Voy mucho mejor, muy bien, gracias a Dios, estoy feliz" externó.

Sus metas actualmente, reveló, sólo se centran en continuar saludable y llena de alegría para emprender lo que se proponga a nivel profesional y personal, como, por ejemplo, poder tener otro hijo con su esposo.

"Por ahora no hay nada de cierto (sobre los rumores de que está embarazada). Pero sí, estoy buscando un nuevo bebé, en esas estoy...".

El 15 y el 16 de septiembre, reconoció, hubiera deseado dar El Grito de Independencia en México, cantando "Amor a la Mexicana" en alguno de los conciertos organizados por el Gobierno federal.

"Me hubiera encantado estar allá, pero nunca me invitaron, nadie me llamó. Hubiera sido maravilloso, pero gozamos la celebración desde acá".

Los festejos patrios, consideró, fueron necesarios y valiosos porque éste es un momento en que la imagen de México en el exterior no se encuentra en su mejor estado.

"La celebración llegó cuando todos necesitábamos ese aliciente, ese México mágico, en un momento donde hay noticias tan tristes, angustiantes y malas. Esto fue un alivio para nuestra imagen a nivel mundial", dijo.

Aclaró que aunque se ha dicho que interpretará a una fiscal en un episodio de la serie La Ley y El Orden, ella está en pláticas y nada es seguro.

Señaló que no ve su regreso a las telenovelas, porque le interesan personajes de otro tipo y de otros ámbitos, como el cine y el teatro.

Reeditan Primera Fila

Primera Fila, el álbum acústico de Thalía, ha sido reeditado en una versión de lujo en CD y DVD con dos temas inéditos: "Ay, Amor" y "Pienso En Ti", y dos nuevas mezclas ("Enséñame a Vivir" en dance remix, y "Equivocada", en versión bachata).

El material saldrá el 28 de septiembre en México y EU, mientras que el Blu-Ray el 5 de octubre.

"Este disco me construyó un puente hacia un público nuevo, un público que no seguía mi trayectoria", explicó la artista.

De acuerdo con la disquera Sony Music, éste disco ha vendido 270 mil copias, por las cuales ha recibido cuádruple Disco de Platino+Oro.

Así lo dijo

"La reedición de mi disco Primera Fila es una celebración por la unión que ahora tengo con otro público". Thalía, Cantante y actriz

No hay comentarios: