miércoles, 24 de junio de 2009

ALASKA NO AMA COVER DE THALIA




Alaska no ama cover de Thalía
Ciudad de México, México / 23 de Junio del 2009
Fuente: La botana
Por: Christian Pedraza
Aunque por mucho tiempo guardó silencio, la cantante española Alaska finalmente confesó que no fue de su agrado la nueva versión de A quién le importa, que Thalía grabó hace unos años.
"No me gustó, porque la música, los arreglos, el ritmo, la velocidad, todos eran iguales a mi versión. Yo estoy de acuerdo en que se canten versiones de otros intérpretes, digo, para eso son, pero procuras impregnarle tu estilo, y con ello sorprender al público, sí no es así, que chiste tiene que hagas un cover, si lo vas a cantar igual que el original", declaró.
La versión original del popular tema, que se ha convertido en un himno de la comunidad homosexual latina, fue lanzada en el año 1986 y estaba incluida en el disco No es pecado.
Mientras, el 'cover' de la esposa de Tommy Mottola fue editado en el año 2002 y se puede encontrar en la producción Thalía, el cual tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica y el público.
¿Qué opinará la intérprete de Amor a la mexicana? Éste no es el primer "homenaje" que realiza Thalía, recientemente en su álbum Lunada incluyó una adaptación del sencillo Será porque te amo, original de Richi & Pover.

No hay comentarios: