viernes, 19 de junio de 2009

¿RICKY MARTIN ES BISEXUAL?




Ricky Martin
¿bisexual?Redacción Quién 19 de Junio de 2009

En una entrevista, el cantante dijo que su corazón puede tener `dueña o dueño´, lo que ha dejado dudas sobre su sexualidad.
El cantante nunca ha aclarado sus preferencias sexuales. (Foto: Archivo)
El cantante Ricky Martin abrió la posibilidad de ser bisexual en una entrevista realizada por la editora de la revista Tv Aquí en donde dijo que su corazón puede tener ‘dueña o dueño’.
La editora le preguntó a quién le pertenecía el corazón de Ricky Martin, a lo que el cantante respondió: ‘Mi corazón, tenga o no tenga dueña o dueño, yo nunca he hablado de ese tema así que mejor lo dejamos’.
A pesar de que el boricua ha tenido una actitud abierta sobre la sexualidad, nunca ha dado pie para hablar sobre la suya.
Por lo pronto, el puertorriqueño distribuye su tiempo en la realización de su nuevo álbum discográfico, que probablemente salga en noviembre, y su tiempo se lo dedica a sus gemelos.



En el 2007 se le relacionó con la actriz de la serie “The O.C.”, Rachel Bilson de 25 años, pero fue efímera.El Boricua fue capturado por los paparazzi en traje de baño junto a un hombre en la playa ejercitándose en el 2006. Esto puso en duda su sexualidad.Se le ha visto o relacionado actualmente con Nate Berkus, diseñador de la presentadora norteamericana Oprah Whinfrey y con Nathan Lane actor de la serie “The Producers”.El sitio Perez Hilton informó que se le vio en un bar gay de Nueva York y se lo relaciona con varias personalidades homosexuales de Hollywood. Por otro lado, el cantante ha causado revuelo también por su paternidad lograda gracias al método de subrogación, es decir, gracias a un vientre de alquiler del que se rumora fue de una prima.Por el momento Martin se encuentra alejado de los escenarios, dedicado al cuidado de sus gemelos Valentino y Matteo.




El cantante Ricky Martin hizo polémicas declaraciones a la revista puertorriqueña TV Aquí, donde afirma que 'su corazón puede pertenecer a hombres como a mujeres'.En entrevista con la editora Saudy Rivera, el artista abre de nuevo la puerta a los rumores sobre sus preferencias sexuales, que lo han perseguido desde que pertenecía a la agrupación juvenil Menudo, en los años 80.En los últimos años, el boricua ha tenido una actitud más abierta acerca de la sexualidad, aunque siempre se había negado a hablar de la suya propia. En junio de 2007, cuando el ex RBD Christian Chávez salió del clóset, Martin dijo: "La vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza."Quizá la paternidad de sus dos hijos, Valentino y Mateo le ha dado la fuerza al cantante para hablar sobre su sexualidad. Otras celebridades, como Clay Aiken, se decidió a salir del armario en septiembre de 2008, y atribuyó la decisión al nacimiento de su hijo: "No puedo criar a un niño mintiéndole u ocultándole las cosas". Nota Publicada: 18/06/2009 10:50

No hay comentarios: