jueves, 18 de junio de 2009

THALIA PRESENTA LIBRO



Thalía: 'Mi hija no deja de sorprenderme, ahora hasta me dice en francés je t’aime (te amo)'
La artista firmó ejemplares de su segundo libro en Nueva York
Cantante, locutora de radio, escritora de éxito y dentro de poco presentadora de televisión. La ambición profesional de Thalía no tiene límites y eso que tiene que compaginarla con el cuidado de su hija Sabrina Sakäe, que en octubre cumplirá dos años. La mexicana, afincada ahora en Nueva York con su familia, ha firmado en una librería de esta ciudad decenas de ejemplares de su segundo libro, Thalía ¡Radiante!, en el que da consejos sobre cómo debe cuidarse la mujer durante el embarazo.
Encantada con sus proyectos de futuro, entre los que se incluye su participación en un programa infantil en el que explicará a los padres cómo cuidar a un bebé, Thalía no puede evitar, como se suele decir, que se le caiga la baba cuando habla de su pequeña. “Mi muñeca no deja de sorprenderme, cada día que pasa lo hace más y ahora hasta me dice en francés je t’aime (te amo) y mon amour (mi amor)”. Y es que, según la diva, a sus casi dos años, Sabrina Sakäe es políglota y ya balbucea en inglés, francés y español. “Ella es mi todo en letras mayúsculas y es mi felicidad” dice con orgullo.
Uno de los mayores deseos de la cantante es darle un hermanito o hermanita a su niña, aunque de momento tendrá que esperar para recuperarse del todo de la enfermedad que contrajo hace unos meses, Lyme, por la picadura de un bicho.



Thalía lanza libro sobre maternidad
06-18-2009 AP/ SERVICIOS INTERNACIONALES
La actriz se une a otros artistas para promover la música latina
Showbiz NUEVA YORK. T halía se reunió con sus lectoras para autografiar algunos ejemplares de su más reciente libro de belleza, ''¡Radiante!''
La estrella mexicana se presentó en una tienda Borders de Manhattan, donde posó para algunos fotógrafos antes de empezar a firmar libros para unas fans que acudieron a conocerla.
''Thalía: ¡Radiante!'', una guía para tener un embarazo saludable y al mismo tiempo lucir hermosa, salió en abril al mercado en inglés. Este es el segundo libro de este corte de Thalía.
La cantante, actriz y empresaria debutó en el 2007 como autora de ''Thalía: ¡Belleza!'' mientras esperaba la llegada de su hija Sabrina Saka, nombres que quieren decir princesa y prosperidad, que en octubre cumple los dos años.
Thalía también se ha unido a otros artistas latinos que han donado piezas a un museo rodante que visitará varias ciudades en EEUU, previo al Grammy Latino, y que tendrá como última parada Las Vegas, donde se llevará a cabo la ceremonia este año.
Y ahora, los medios, no se interesan tanto en la vida que lleva Thalía con Tommy Mottola, la mayoría aprovecha la presencia de la mexicana para preguntarle sobre su sobrina Camila Sodi y Diego Luna.
Thalía, anclada en Nueva York, ha intentado de todo para volver a ser la estrella que marcaba tendencias en la música y en la moda.
Como mamá primeriza y esposa de un magnate neoyorkino se ha acoplado a su nueva vida: un ama de casa, que tiene un programa de radio, con el que mantiene su vínculo con sus fans latinos en Estados Unidos y el lanzamiento de libros en los que revela su experiencia como madre.
El lanzamiento de su disco Lunada supondría el regreso “triunfal“ de Thalía junto con el anuncio de la mencionada gira mundial, pero hubo contratiempos y por ahora, la música, las telenovelas tendrán que esperar.

No hay comentarios: