viernes, 26 de junio de 2009

DOS AMIGOS SE LE VAN AL CIELO A THALIA

Por Samir Montes de Oca

Thalia ha de estar consternada por la muerte de dos de las personas con las cuales convivio muy de cerca y conocio su trabajo.
Primero muere el actor Manuel Saval, quien participo en varias telenovelas como Pobre señoríta Limantour (1983), con Thalía como protagonista. Poco despues en María la del barrio (1995) y en 1999, vuelve a hacerlo en Rosalinda, como el papá del protagonista, Fernando Carrillo

Un dia después de la muerte del actor, muere Michael Jackson a quien la emperatriz de la belleza también admiraba mucho.
Pero no solo tenia esa relacion con Jackson, ya antes de conocerlo, Thalia asistió de incognita a un concierto del cantante y se subio al escenario como cualquier fan a robarle un beso, lo cual hizo que el personal de seguridad la sacara de escena. Esa anecdota es poco conocida.

Luego su esposo Tommy Motola tenia entre las filas de SONY MUSIC a Jackson, fue asi como Thalia lo conocio más de cerca e incluso Michael tuvo el detalle de regalarle una flor a Thalia el día de su boda.

Tambien coincidieron en un trabajo musical, en el que el Rey del Pop, Michael Jackson cantó dos temas en español: Todo para ti, así como Todo mi amor eres tú. Puedes verlos en YouTube buscando los títulos de los temas y Michael Jackson.
El primero de estos videos fue grabado en octubre de 2001, una canción altruista con la participación de varios artistas latinos como Ricky Martin, Carlos Santana, Luis Miguel, Gloria Estefan, Shakira, Julio Iglesias, John Secada, Alejandro Sanz, Christian Castro, Olga Tañón, Juan Gabriel y Thalía.
Ademas, participaron Mariah Carey, Céline Dion, Tom Pétty, Reba McEntire, Beyoncé, Knowles, (Destiny's Child), Nick Cárter (Backstreet Boys), Aaron Cárter, Mya, Shawn Stockman (Boyz II Men), Usher, Brian McKnight, Luther Vandross, Billy Gilman, Anastácia, Ziggy Marley y 3LW.

No hay comentarios: