jueves, 11 de junio de 2009

THALIA APOYA A Mc DONAL`S







http://www.farandulife.com/news_pr.php?nid=14348
Thalía ayuda a lanzar Fiesta Tour McDonald's(R), una celebración de la música latina que recorrerá el país
El Desfile Nacional Puerto Riqueño marca la primera visita de la Experiencia Musical Fiesta Tour McDonald's(R) en su viaje rumbo a Las Vegas para presenciar la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R)
OAK BROOK, Illinois, 11 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La cantante y actriz Thalía, una superestrella de renombre internacional, participó hoy en el lanzamiento de la Experiencia Musical Fiesta Tour McDonald's(R) al emprender su recorrido por distintas ciudades del país, dirigiéndose rumbo a la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R), que se llevará a cabo el 5 de noviembre del 2009 en la ciudad de Las Vegas. La exposición musical ambulante, la cual exhibe objetos de interés pertenecientes a icónicos artistas latinos de ayer y hoy, visitará 10 ciudades entre los meses de junio y noviembre del 2009.

Contenida en un vehículo de más de 50 pies, esta exposición es un paseo a través de una muestra de reliquias y objetos de interés prestados por más de 50 músicos latinos. Organizada por décadas, que van desde los 50 hasta la actualidad, la exposición incluye objetos pertenecientes a Celia Cruz, Ricky Martin, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Pepe Aguilar, Cristian Castro, Beto Cuevas, Ivy Queen y Maná, entre muchos otros.

"La exposición Fiesta Tour McDonald's celebra la pasión que los hispanos sienten por la música y reconoce a artistas como Thalía, quien ha demostrado un fuerte compromiso con la educación y cuya música no sólo vive en los corazones de nuestra gente sino que además forma parte de nuestras raíces culturales", comentó Cristina Vilella, Directora de Marketing de McDonald's. "Estamos encantados de ofrecer a las comunidades de todo el país la oportunidad única de ver en persona estos objetos especiales pertenecientes a sus músicos favoritos".

El atuendo usado por Thalía durante una presentación musical es la donación más reciente a esta exhibición. "La exposición Fiesta Tour McDonald's es una compilación única en su tipo de objetos y extraordinarios momentos de la historia de la música latina", comentó Thalía. "Cada objeto encierra una historia singular, tal como el atuendo que usé durante la entrega de los Premios Juventud 2008. La causa de la educación y la cultura hispana es una pasión que me acompaña desde siempre y aplaudo a McDonald's por organizar esta celebración de nuestra cultura y por hacer posible que tantas personas la puedan disfrutar".

Fiesta Tour McDonald's también visitará determinadas escuelas secundarias en las ciudades de Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles y Dallas como parte del patrocinio de McDonald's al Programa Latin GRAMMY(R) En Las Escuelas, una iniciativa educativa única que reúne un panel de músicos y expertos de la industria de la música para que visiten las escuelas y hablen con los estudiantes acerca de la importancia de la educación y compartan sus experiencias en la industria de la música. "El Programa Latin GRAMMY(R) En las Escuelas es una excelente manera de motivar a los estudiantes a ser perseverantes y hacer realidad sus sueños", comentó Vilella. "Tener la oportunidad de escuchar cómo iniciaron sus carreras algunos de sus artistas favoritos y la importancia que para ellos tiene la educación es una experiencia increíble para estos jóvenes".

Además, los Latin GRAMMY(R) Street Parties brindaran la emoción de los Latin GRAMMYs a cada ciudad, donde se presentaran nuevos talentos y artistas ya establecidos.

No hay comentarios: