lunes, 29 de junio de 2009

LA NUEVA THALIA????



MAYTÉ PERRONI
Arrasa como protagonista de telenovelas
06-29-2009 CATYA CABALLERO
Luego del éxito de su telenovela “Cuidado con el Ángel”, Televisa la elige para su nueva megaproducción, “Mi Pecado” que estrena esta noche por Telemetro

MAYTE PERRONI. se ha convertido rápidamente en la nueva reina de las telenovelas mexicanas.
Como miembro del grupo RBD participó en varias producciones televisivas de la afamada agrupación, pero al tomar su nuevo rumbo como solista le dio la oportunidad de convertirse en una de las consentidas de la pantalla chica y los expertos afirman que en unos años se puede transformar en la Thalía, Verónica Castro o Lucía Méndez del nuevo siglo.
“Mi Pecado”, enmarcada en maravillosos paisajes del hermoso estado de Chiapas, presenta una poderosa historia de amor, de pasiones e intrigas que cambiarán para siempre la vida de tres familias y de un pueblo.
Acompañan a Perroni en esta producción: Eugenio Siller, Armando Araiza, Sergio Goyri, Daniela Castro, Francisco Gatorno y Sabine Moussier.
Perroni interpreta a Lucrecia. Una chica extrovertida pero el rechazo de su madre la volvió retraída. Carga con una culpa que no alcanza a definir, y aunque ansía ser libre e independiente, es sumisa con su madre, quien la manipula a su antojo al acusarla de la muerte de su gemelo. Es sólo el amor de Julián lo que podría liberarla de sus sentimientos de culpa y la necesidad de justificar su existencia ante su madre.

No hay comentarios: