viernes, 26 de junio de 2009

DISCO DE RICKY YA VIENE




Llega recopilatorio de Ricky Martin a España
Madrid, España / 25 de Junio del 2009
Fuente: Fav24
Por fin sale a la venta en España, el disco recopilatorio con los mejores éxitos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, el cual reúne lo mejor de su carrera en solitario tras su salida de Menudo.
El 14 de julio será la fecha en que se podrá adquirir 17 del intérprete de La vida loca, después de que se editara hace nueve meses en Latinoamérica.
El álbum contendrá los 17 mejores éxitos del cantante, además incluirá un DVD con los 17 videos de los mismos temas y un documental acerca de la vida del astro boricua.
Aparte de éste disco, la estrella se encuentra inmersa trabajando en su próximo material inédito, actualmente se encuentra en el estudio de grabación y se espera que su próximo CD salga a principios del 2010.
El listado de las canciones de 17 es el siguiente: Fuego contra fuego; El amor de mi vida; Qué día es hoy; Te extraño, Te olvido te amo; María; Vuelve; La copa de la vida; La bomba; Livin' la vida loca; Bella (She's All I Ever Had); Nobody Wants To Be Lonely; Tal vez; Asignatura pendiente; Y todo queda en nada; I Don't Care; Déjate llevar y Tu recuerdo.

No hay comentarios: