miércoles, 10 de junio de 2009

RICKY DONATIVO


http://www.primerahora.com/diario/noticia/otros_asi/espectaculosasi/ricky_martin_abrira_centro_de_educacion_integral_en_loiza/305147

Ricky Martin abrirá centro de educación integral en Loíza
martes, 9 de junio de 2009 Actualizado hace 1 días (03:13 p.m. ) Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora
El cantante puertorriqueño Ricky Martin viajará esta semana a la Isla para filmar un documental sobre la próxima inauguración del primer centro de educación integral de su fundación en el municipio de Loíza, apoyado por la cadena de televisión alemana RTL.
La Fundación Ricky Martin fue escogida por RTL como la entidad internacional que recibirá parte de los fondos recaudados en su tradicional telemaratón, que este año se llevará a cabo del 19 al 20 de noviembre.
"La oportunidad que nos brinda RTL de iniciar la construcción de este Centro es sólo el comienzo de la gestión que hará la Fundación y sus aliados para brindar a nuestros niños un futuro de esperanza a través de una formación integral, tanto para ellos como sus familias", declaró el artista en comunicado de prensa circulado esta tarde por su relacionista Helga García, de la firma Perfect Partners.
"Ésa es la meta, tener herramientas para que tanto niños como jóvenes en alto riesgo puedan recibir un modelo de educación alternativo, servicios de salud primarios y el bienestar al que todas y todos tienen derecho", sostuvo.
La primera etapa de construcción de este proyecto está pautada para comenzar durante el primer trimestre de 2010, en un terreno de 2,700 metrsos cuadrados, en la carretera 188, donado por el municipio de Loíza y su alcalde Eddie Manso.
El centro tendrá capacidad para 100 niños y jóvenes, y constará de 10 salones de clases, incluido cuido de niños, escuela elemental y secundaria, una biblioteca y áreas recreativas para fomentar las artes escéncias, deportes y actividades culturales.

No hay comentarios: