miércoles, 3 de junio de 2009

DOCUMENTAL DE RICKY


V-Me presentará documental en el que Ricky Martin aborda el tráfico humano
Nueva York, 2 jun (EFE).- La cadena de televisión V-Me informó de que transmitirá un documental del astro Ricky Martin sobre el tráfico humano, el próximo ...

02/06/2009 EFE.-Nueva York, 2 jun (EFE).- La cadena de televisión V-Me informó de que transmitirá un documental del astro Ricky Martin sobre el tráfico humano, el próximo 10 de julio.Vivir en libertad: lucha contra la trata de personas tiene una extensión de treinta minutos y es una coproducción entre el Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Ricky Martin, narrado por la periodista María Hinojosa.El documental, en el que Martin trata las complejidades de esta forma moderna de esclavitud, abarca los distintos niveles en la prevención, protección y acciones judiciales contra el tráfico humano, indicó además V-Me, en comunicado de prensa.El documental se llevó a cabo como respuesta a la exitosa campaña Llama y vive )www.llamayvive.org), la primera en su tipo contra el tráfico humano en EE.UU.V-Me se transmite de manera local por estaciones de televisión en 35 mercados hispanos y por cable digital básico, y a todo el país a través de otras redes de distribución y los interesados en más información la pueden encontrar en www.VmeTV.com/estaciones.EFErh/ma

No hay comentarios: