martes, 16 de junio de 2009

A RICKY SUS HIJOS YA LE DICEN PAPA



Gemelos de Ricky Martin ya le dicen "Papá"
viernes, 12 de junio de 2009 Actualizado hace 3 días (04:01 p.m. ) Rosalina Marrero / Primera Hora
Río Grande.- Loíza conquistó a Ricky Martín, pues no sólo levantará una escuela para niños y jóvenes de ese pueblo, sino que ya se imagina a sus hijos jugando en el patio de la institución.
"Veo a mis niños jugando en ese jardín y creciendo con los niños de Loíza", expresó el vocalista esta tarde en un encuentro con la prensa nacional referiéndose a sus gemelos Matteo y Valentino.
El astro boricua, que luce más delgado, dice que está transformado con la llegada a su vida de sus hijos, quienes ya tienen 10 meses y lo comienzan a llamar ""papá-papapa".
"Estoy feliz, lo que siento se lo deseo a todo el mundo", manifestó desde una residencia en el Bahía Beach Resort and Golf Club, donde hoy se llevó a cabo el torneo de Golf de su fundación.
Ricky Martín, en tanto, exhortó a sus compatriotas a no asumir una actitud de víctima frente a la crisis social y económica que se vive en el país como en el resto del mundo, sino mejor a ser creativos y pensar positivo. "Debemos enfocarnos en lo que tenemos y no en lo que no tenemos", afirmó.
El artista anunció que para los meses de octubre o noviembre debe salir su próximo disco. A los escenarios regresará en verano de 2010.

No hay comentarios: