martes, 23 de junio de 2009

DESMIENTE RUMORES DE SU SEXUALIDAD RICKY MARTIN













Ricky Martin: "Nunca he dicho si mi corazón tiene dueño o dueña": Varios medios interpretan una respuesta que da el artista durante una entrevista como el reconocimiento de su bisexualidad.
Se aclaran los rumores de Ricky El cantante no habló de su vida privada
Getty ImagesEl cantante prefirió no hablar de sus relaciones sentimentalesUnivision.com 23 de Junio de 2009
PUERTO RICO- Una pregunta bastó para que se asumiera que el cantante Ricky Martin había confirmado ser bisexual. Sin embargo el juicio fue preliminar, ya que las declaraciones del boricua en realidad no revelaron nada, manteniendo su vida de la forma en que siempre lo ha hecho: privada.
"Nunca he hablado de ese tema"
Un video de la entrevista que circula en la red muestra las declaraciones que el cantante hizo para una revista puertoriqueña."¿A quién pertenece el corazón de Ricky Martin?" fue lo que preguntó la periodista Saudy Rivera, a lo que el cantante respondió con mucha mesura: "Tenga o no tenga dueño o dueña, yo nunca he hablado de ese tema".Durante la entrevista, que saldrá publicada en la revista TV Aquí, Ricky Martin fue cuestionado por la periodista para responder con una sola palabra a las preguntas que se le hicieron, para que la interacción fuera más dinámica.Ricky afirmó que hoy en día sus pensamientos están centrados en sus hijos, Valentino y Matteo, que nacieron en agosto del año pasado.La misma Saudy declaró a la página examiner.com que "una de las políticas de la revista TV Aquí es la publicación de información correcta y verídica", por lo que los rumores sobre la vida privada de Ricky Martin seguirán siendo sólo rumores.
A pesar de su silencio y de sus intentos por evitar el tema, el cantante se ha manifestado, en los últimos tiempos, de una manera más abierta sobre la diversidad sexual. Así, por ejemplo, cuando el ex RBD, Christian Chávez, “salió del armario”, Ricky afirmó que “la vida es demasiado corta para vivir encerrados. El cantante se ha liberado ¡enhorabuena¡.



No hay comentarios: