miércoles, 3 de junio de 2009

NUEVO DISCO DE RICKY




Ricky Martin prepara su nuevo disco y abandona Miami
Mientras cría a sus mellizos, el boricua delinea lo que será su próximo álbum y pone a la venta su mansión en Miami


Con el flamante título de “Papá” bajo el brazo, Ricky Martin calienta motores con vistas a un nuevo disco en estudio. Según trascendió, el cantante está trabajando en la composición junto al ex Sin Banderas, Leonel García.

Así, mientras prepara su nuevo álbum de estudio para los primeros meses del 2010, Ricky decidió soltar las amarras que lo unían a Miami. Dado que pasa muy poco tiempo al año en esa ciudad de los Estados Unidos, el boricua tomó la drástica decisión de vender su mansión.
La propiedad había sido adquirida por Martin en el 2001 y dispone de 700 metros cuadrados, complementados por varios jardines, un estudio de grabación y un gimnasio ostentosamente equipado. Se pudo saber que el inmueble fue tazado en 11 millones de dólares.

Por otro lado, y continuando con su cruzada filantrópica, el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” aparecerá en un especial televisivo llamado Vivir En Libertad: Lucha Contra La Trata De Personas.




Ricky Martin pone en venta su mansión en Miami
La casa del astro boricua, que tiene varios jardines, una piscina y un gimnasio, vale 11 millones de dólares
02 de junio, 2009
Ricky MartinGETTY IMAGES
adsonar_placementId=1439888;adsonar_pid=1532769;adsonar_ps=-1;adsonar_zw=300;adsonar_zh=180;adsonar_jv='ads.adsonar.com';
Parece que Ricky Martin ya se cansó de su enorme mansión en Miami, pues el cantante acaba de poner en venta su residencia en la Ciudad del Sol y por estos días escucha ofertas de los posibles compradores. Por la mansión –ubicada en un exclusivo sector de la ciudad, con un área de 700 metros cuadrados, varios jardines, un gimnasio, un enorme estudio y una piscina– el cantante de 37 años está pidiendo la módica suma de 11 millones de dólares, según reporta Televisa Espectáculos. El intérprete de "Livin la vida loca", quien el año pasado se convirtió en papá de dos niños por el método de un vientre de alquiler, compró la mansión en el 2001 pero, por sus obligaciones como padre, ha pasado más tiempo en su casa en Puerto Rico. Además del cuidado de sus hijos, que ha asumido con mucha entrega, el astro boricua está trabajando en su próximo disco que saldrá al mercado el próximo año y acaba de producir el documental Vivir en Libertad: Lucha contra la trata de personas, que pronto será transmitido por el canal V-Me.


No hay comentarios: