jueves, 11 de junio de 2009

THALIA EN RADIO






Thalía, una de las más populares y reconocidas superestrellas en el mundo del entretenimiento de habla hispana, es ganadora de premios, reconocida artista, talentosa actriz y astuta mujer de negocios. Con su magnífico y cautivante estilo, Thalía es adorada y admirada por millones de fanáticos por el mundo latino.
La extraordinaria carrera de Thalía abarca más de dos décadas. De niña participó en un grupo mexicano pop de niños y apareció en televisión y teatro. En 1990 grabó su primer álbum discográfico “Thalía,” y desde entonces se ha convertido en una de las mayores cantantes Latinas en la industria musical, vendiendo más de 12 millones de CDS mundialmente. Thalía ha tenido doce “Top 10” sencillos, cuatro de los cuales fueron número uno en las listas de éxitos. Como reconocimiento de su apego universal, ha sido nominada para cuatro Premios Grammy y ha recibido dos premios Latin Billboard y el premio People’s Choice Award. También ha sido honrada con varios Premios Juventud y nombrada por la revista People en Español como una de las 25 personas más hermosas, por dos años consecutivos.
En la televisión, Thalía es conocida como la reina de las telenovelas. Durante los 1990s, Thalía dominó los ratings con su legendaria trilogía de telenovelas románticas “Maria” incluyendo “Maria Mercedes”, “Marimar” y “Maria la del Barrio.” Estas populares telenovelas que han sido vendidas a más de 180 países incluyendo China, Polonia, Grecia, Portugal, España, Indonesia y Estados Unidos, continúan atrayendo una enorme y devota audiencia. Ella también, fue madrina de “Cantando por un Sueño,” un programa reality mexicano transmitido en 2006.
Gracias a su fama como actriz internacional, cantante de discos platinos, y quien impone modas, Thalía ha lanzado varios negocios exitosos dirigidos al mercado latino y más. Su colección de ropa y accesorios para mujeres y niñas “Thalia Sodi Collection,” ha vendido más de $150 millones en ventas en Kmart desde 2003. En 2002 Thalía se asoció con Kenmark para crear la línea de lentes “Thalia Eyewear,” la cual ha generado más de $100 millones en ventas al público y ha desarrollado su propia línea de dulces en compañía de la marca Hershey – “La Dulceria Thalia”
El proyecto más reciente de Thalía, su programa de radio “The Conexión Thalia Radio Show,” debutó en ABC Radio Networks en marzo del 2007. El programa nacionalmente sindicalizado se enfocará en la cultura Latina, moda, estilo de vida, y celebridades, pues servirá como una plataforma para que Thalía conecte uno-a-uno con sus admiradores. Sus futuros proyectos incluyen un nuevo album discográfico y la publicación de un libro de belleza con Chronicle de San Francisco.
Thalía está relacionada con toda una serie de proyectos filantrópicos incluyendo la Fundación Robin Hood Foundation y la Liga de Policias Atletas. También ha colaborado como oradora para la Marcha de Dimes y patrocina becas para estudiantes de preparatoria que han superado serias dificultades, en la escuela Milton Hershey School en Hershey, Pennsylvania.
Thalía, es ya ciudadana naturalizada de los Estados Unidos y vive en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: