martes, 3 de noviembre de 2009

CUANDO TE BESO DE THALIA

Thalía nos sorprende una vez más con esta baladita que cantara Juan Luis Guerra: Cuando te beso.Muchos medios han quedado sorprendidos porque Thalía canta muy bien. Yo en lo personal nunca lo dudé. He tenido la oportunidad de estar en conciertos de Thalía y siempre ha cantado muy bien.Lamentablemente, como ella lo ha dicho, el medio artístico envuelve a los artistas en la fastuosidad y ella misma se delcara partícipe de que se le negara la credibilidad musical.Pero para sus verdaderos fans (fanes, diría aquél, jajaja) entre los que me cuento, este regreso de Thalía sólo viene a confirmar que Thalía canta, y canta padrísimo.

Letra
Cuando te beso, todo un océano me corre por las venas.Nacen flores en mi cuerpo cual jardín,y me abonas y me podas, soy feliz.Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,y entre sus alitas nos amamos sin pudor.Cuando me besas, un premio nobel le regalas a mi boca.Cuando te beso te abres y cierrascomo alas de mariposa.Y bautiza tu saliva mi ilusiónY me muerdes hasta el fondo la razóny un gemido se desnuda y sale de tu voz,le seguí los pasos y me dobla el corazón.Cuando me besas se prenden todas la estrellas en la aurora.Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñory entre sus alitas nos amamos sin pudor.Cuando me besas un premio nobel le regalas a mi boca.Cuando te beso tiembla la luna sobre el rio, y se rebosan.

No hay comentarios: