martes, 10 de noviembre de 2009

FEY ATACA A THALIA

http://adictmusik.blogspot.com/2009/11/fey-declara-thalia-hace-muchos-anos-que.html
Durante sus presentaciones en los medios en Argentina , Fey se presento en la redacción de la revista pronto donde dió una entrevista , donde habla de todo un poco, hasta de Thalia declarando cosas para mi gusto sin sentido y lo unico que hace es quedar mal con fans de la artista mexicana y eso pasa cuando se habla de mas , aqui una parte de sus declaraciones..."Para mi, la única mexicana que abre brechas año tras año es Paulina Rubio. En México, Thalía hace muchos años que no existe musicalmente. Fué muy fuerte en telenovelas, pero ya fué. Dime ¿qué canta Thalía? Hace muchos años que desapareció del mundo de la música."
Que opinan de las declaraciones tan fuertes de Fey defendiendo sin razón a Paulina , ahora si que calladita te ves mas bonita espero que lo aplique y que no siga hablando cosas que en verdad no tienen razón de decirlas , es muy tonto de su parte echarse al público de Thalia encima ya que estoy seguro que triplica en numero a sus fans.

2 comentarios:

Miller Moreno dijo...

Creo que tus sentimientos hacia Thalia te llevaron a defenderla en tu escrito y no ver la realidad. Para nadie es un secreto que Fey tiene más fan que Thalia, obviamente no puedo decir que por ello Thalia sea un fracaso.

Unknown dijo...

Fey Fey Fey...QUEDO DEMOSTRADO QUIEN ES THALIA Y QUIEN FUE ELLA,QUE JAMAS POR JAMAS SUPERARA THALIA,MUSICALMENTE,FANS,SEGUIDORES EN REDES SOCIALES,ETC...POBRE ILUSA!!!