miércoles, 18 de noviembre de 2009

RICKY MARTIN PROMUEVE SU FUNDACION EN INTERNET



Ricky Martin promueve su fundación en Internet

El cantante puertorriqueño también presume que uno de sus hijos heredó la vena artística, pues ya toca el piano
Ricky Martin está de estreno, se trata de la página social de su fundación, sí Ricky Martin Fundation ya cuenta con su propio espacio en Twitter.
"¡Aquí estaremos informando los pasos que estamos dando en nuestra batalla en contra de la esclavitud de una nueva era!¡ Gracias por seguirnos!" Se comentó en la página
Mientras, el cantante en su propia página social presumió el talento musical de uno de sus hijos, sí, al parecer la vena artística se está manifestando en uno de los grandes tesoros del astro latino.
"El sonido del piano tocado por mini deditos llena la casa (jaja) ¿será mi hijo pianista? Espero que estén bien mi gente, que tengan buen semana"
Martin no comentó quién fue de los dos, lo cierto es que como padre orgulloso dio la noticia a sus seguidoras de que uno de sus hijos podría dar la sorpresa de ser un gran músico.
Esta semana Ricky Martin viajará a Alemania donde será distinguido en la Teletón de aquél país por su trabajo filantrópico, el cual será reflejado en su fundación, incluso parte de lo que se recaude en el evento será destinado al primer Centro Educativo de Ricky Martin Fundation, que se construye en Puerto Rico

No hay comentarios: