martes, 10 de noviembre de 2009

RICKY MARTIN EN MEXICO!!!


Ricky Martin ha puesto una breve pausa en la redacción de su libro y la producción de su nuevo álbum para inaugurar el miércoles un estadio de fútbol.El intérprete llegó el dia de hoy en avión privado a la ciudad de Torreón en el estado de Coahuila."Me han invitado y es un honor para mí ser parte de este evento. Yo digo que la inauguración del estadio donde dos grandes equipos se unen para jugar, esto no va a ser una competencia, esto simplemente es un juego y vamos a pasarla bien", expresó el cantante según un video en la página electrónica del periódico El siglo de Torreón.Martin prevé ofrecer un espectáculo de una hora en el estadio.


http://expresionmx.com/2009/11/09/ricky-martin-llego-a-la-ciudad-de-torreon-para-inaugurar-el-territorio-santos-modelo/

El cantante Ricky Martin llegó a la ciudad de Torreón en Coahuila para preparar el espectáculo que presentará en la inauguración del estadio de futbol Territorio Santos Modelo, programada para este miércoles.
Martin arribó a esta ciudad en un vuelo particular poco después de las 13:00 horas, en donde fue escoltado por patrullas de Seguridad Pública hacia el hotel donde se hospedará durante su estancia en La Laguna.
En breve entrevista, Martin habló del libro que escribe para relatar algunas de las mejores experiencias de su vida, destacando el nacimiento de sus gemelos Valentino y Matteo.
Vestido con una playera negra y pantalón beige con bolsas a los lados y sandalias, se dijo feliz de haber llegado a la Comarca Lagunera, pues tenía tiempo de no estar en Torreón.
El boricua adelantó que el “show” que presentará en la inauguración de la nueva casa del equipo de Fútbol Santos Laguna “es para gozar y divertirse”.
Ricky Martin, no sólo ha destacado en la música y la actuación, sino también es conocido por su labor altruista, ya que en 2002 creó una fundación con el objeto de buscar el bienestar de los niños del mundo, sobre todo en cuanto a salud y educación, así como contra el maltrato, la explotación y el tráfico de pequeños.
Dijo que después de su presentación en La Laguna viajará hacia Alemania, donde recibirá un reconocimiento más por esta fundación.


http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1397013.htm

¡A gozar y a divertirse!
Ricky Martin, en territorio Santos Modelo
Marcela Delgado G./OEMTorreón, Coah..- Larga fue la espera, pero valió la pena. El boricua Ricky Martin arribó al aeropuerto internacional Francisco Sarabia, de Torreón, al filo de las 13:05 horas, para cumplir con el club Santos Laguna en la inauguración del Territorio Santos Modelo.Desde las 11:45 de la mañana se arremolinaron los diferentes medios de comunicación para dar cobertura a la llegada del cantante, quien llegó bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde se involucraron agentes estatales, municipales y privados.El artista llegó en un vuelo privado procedente de Miami.Fueron siete minutos de gloria para los medios, en medio de atenciones del artista, que fue benévolo con la prensa.Grosso modo, habló del libro que está terminando, donde compartirá sus experiencias, y sin duda lo más importante son sus hijos."¡A gozar y a divertirse!", exhortó a los treinta mil espectadores que se darán cita a la inauguración del complejo futbolístico más importante de América Latina, y que a partir de este miércoles 11 de noviembre será inaugurado magistralmente de la mano del presidente de México, el Lic. Felipe Calderón Hinojosa; el gobernador de Coahuila, el Prof. Humberto Moreira; el presidente y director general del Consejo de Administración del Grupo Modelo, Ing. Carlos Fernández González; y el presidente de la Femexfut, Justino Compeán Palacios.Tras su presentación, el cantante viajará a Alemania, donde recibirá un reconocimiento por su Fundación.La entrevista fue breve. El boricua abandonó el hangar privado del aeropuerto internacional 'Francisco Sarabia' y al menos seis camionetas y otros vehículos privados escoltaron al artista al hotel sede. Ahí pernoctará.Este martes se espera que vaya al Territorio Santos Modelo para hacer pruebas de sonido.

No hay comentarios: