miércoles, 25 de noviembre de 2009

THALIA Y PAULINA QUIEREN UNA AVENTURA


Quieren Aventura con Paulina Rubio y Thalía
Ciudad de México, México
Fuente: Reforma Diario / 24 de noviembre 2009
Por: Luis Gonzalo Puente
A pesar de haber grabado con Wisin & Yandel, Wyclef Jean y Akon recientemente, los integrantes aseguran que entre sus proyectos con artistas mexicanos se encuentra Thalía, con quien ya hicieron algo, y Paulina Rubio.
De acuerdo a los bachateros, ambas artistas pidieron composiciones a Romeo, líder de Aventura, pero por el momento sólo Thalía ha concretado el trabajo con la banda, debido a su apretada agenda.
De hecho, Aventura y Thalía convivieron durante su presencia en la Casa Blanca durante la celebración a la hispanidad llevada a cabo en Washington.
"Nosotros nos vimos en la Casa Blanca y la pasamos muy bien, Lenny (bajista de la banda) le hizo un remix del tema Equivocada, aseguró Anthony "Romeo" Santos en una conferencia de prensa.
Precisamente el bajista de Aventura comentó una anécdota de "La emperatriz de la belleza" con relación a la bachata.
"La hice cantar de nuevo, ella estaba muy nerviosa por cantar bachata, yo le dije que estaba muy bien, ella es muy buena cantante; busca su tono y su voz me dejó sorprendido", aseguró Lenny.
De acuerdo al cuarteto, los nervios de la cantante se deben a las críticas que recibió en Estados Unidos por no bailar bien el ritmo de origen dominicano.
"Tenía mucho miedo porque la criticaban al no bailar bachata como nosotros. Pero a mí me pareció muy bien, porque si a mí me ponen a bailar ranchera, no lo haría como un mexicano", aseguró Romeo.
Por otro lado, Paulina Rubio no ha tenido suerte, ya que los chicos de Aventura han estado muy ocupados para poder trabajar con la Chica Dorada, aunque no descartan hacerlo en el futuro, e incluso, componer un tema a ritmo ranchero.

No hay comentarios: