martes, 3 de noviembre de 2009

THALIA EN LA REVISTA GLAMOUR


En portada THALIA
Fotografía: George Hotz
Editor de moda Mauricio Valdespino
Maquillaje y peinado: Rob Scfieppy
Playera: Play de Comme des Garcons para Magistral
Chamarra: Bebe
Jeans: Hudson para El Palacio de Hierro
Zapatos: Fendi

THALIA ESTA DE VUELTA Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA. POR SER UNA DE NUESTRAS CANTANTES Y ACTRICES MEXICANAS FAVORITAS, REGRESA A LA PORTADA DE GLAMOUR CON UN IMPACTANTE LOO^ EN UNA DE NUESTRAS EDICIONES QUE SEGURAMENTE HARÁ HISTORIA.

SORPRESAS DESDE MÉXICO
Glamour y José Juan Rodríguez, director de Magistral Concept Store en ia Ciudad de México, le llevaron a Thalía un regalo que le fascinó: una tank top creada por Ricardo Tisci para Givenchy. La cantante se la puso al instante y hasta dejó que la fotografiaran con ella.
LA MODA
En esta ocasión, Mauricio Vaidespino y Fernanda Lebrija (el equipo de moda de Glamour) buscaron darle a Thalía un look súper relajado, divertido y casual con prendas de firmas como Comme Des Gargons con su línea Play, jeans de Guess y Bebe, y piezas de El Palacio de Hierro. Los zapatos de Christian Louboutin y de la marca mexicana Veíika causaron sensación.

INSPIRACIÓN
Durante toda la sesión de fotos escuchamos sus más grandes éxitos y ella no dejó de cantados con
nosotros.
THALIA: "Soy una mujer normal"
POR: MAR ABASCAL
FOTOGRAFÍAS: GEORGE HOLZ
MODA: MAURICIO VALDESPINO
Siempre se ha mostrado segura y ha luchado por reinventarse en cada proyecto. Ahora, regresa
con un nuevo disco. Su físico refleja esa solidez mental con la que pretende arrasar, tiene las ideas claras y sabe cuál es el camino que quiere seguir para dejar huella. Además, sabe comunicar al mundo lo que desea. Ella es la nueva Thalía.
Te vemos muy entusiasmada con este nuevo proyecto musical. Cuéntanos qué escucharemos en este disco. ¿Cuál es su esencia?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your site article is very intersting as well as fanstic,at the same time your blog theme is exclusive and ideal,great job.To your success.

cheap cialis