miércoles, 25 de noviembre de 2009

THALIA EN CRISTINA PROXIMO LUNES 30 DE NOVIEMBRE














http://www.eluniversal.com.mx/notas/641770.html
Thalía toma 30 pastillas diariasLa cantante debe ingerir esa cantidad de medicamentos por la enfermedad de Lyme que padece
Liberada. La cantante ofreció una entrevista en El show de Cristina
Notimex El Universal Ciudad de México Lunes 23 de noviembre de 2009 18:47 La cantante mexicana Thalía, quien regresa a los escenarios musicales con su nuevo disco Primera fila, confesó que a diario ingiere por lo menos 30 pastillas y cinco antibióticos para combatir la enfermedad de Lyme que padece desde hace año y medio.
"Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito, sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal, se me cayó el pelo y se me resecó la piel", explicó la también actriz durante una entrevista que concedió para el programa de televisión El show de Cristina. Thalía destacó sentirse una mujer "liberada" al grabar su nuevo material con el que desea poner fin a todos los prejuicios en su contra y demostrar que sí canta bien.
"Fue un proceso doloroso y fuerte el enfrentarme a mí misma, a mis fantasmas, mis temores y vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones, que la gente me viera como soy y valorara que sí puedo cantar", enfatizó.
La comunicadora Cristina Saralegui aprovechó la visita de Thalía para preguntarle sobre su comentado baile con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante un espectáculo en la Casa Blanca en Washington.
"Mientras caminaba hacia el presidente pensaba: ¿Y si el Servicio Secreto me hace regresar o me arresta?, ¿y si llego hasta su mesa y después que lo invite a bailar me dice no?, me muero de vergüenza".
Otros temas que se abordaron en la entrevista que se transmitirá el 30 de noviembre próximo por Univisión, la protagonista de telenovelas como "María Mercedes" y "María la del barrio" habló de su posible regreso a los melodramas en 2010.
Asimismo, comentó sobre su familia, de cómo su hija le cambió la vida, y todo lo que le ha sucedido en los últimos años como una forma de revalorizar su existencia y ser una mujer más feliz.
cvtp


Thalía en 'Primera fila'La cantante se desenchufa
Pablo Blum/CSEThalía visitó a Cristina, hasta donde llegó su amoroso marido, Tommy MottolaUnivision.com24 de Noviembre de 2009
María la del Barrio, María Mercedes, Marimar y Rosalinda, consagraron a Thalía como la reina de las telenovelas mexicanas. Ahora a una década de distancia está casada, con una hija y con el sueño de volver a la pantalla chica y a las salas de concierto, Su disco Primera Fila es el primer paso que da para recuperar el lugar que dejó vacante. No pierdas detelle de su visita a El Show de Cristina este 30 de noviembre a las 10PM/9 Centro por Univision
Su vida en familia
Video
Thalía presentó su documental
La intérprete de 'Amor a la mexicana' visita a Cristina para presentar su nueva producción “Primera Fila”, en la que demuestra su madurez masical y además para hablar de lo que ha sido su vida en familia al lado del empresario y productor Tommy MottolaLa vida de Thalía pareciera para muchos como un cuento de hadas, en la que la bella chica conoce a su príncipe azul y son felices para siempre, sin embargo las cosas no han sido así de sencillas para la mexicana, ya que en octubre del 2008 contrajo la enfermedad de Lyme a causa de la picadura del una garrapata, lo que le ocasionó un severo problema de salud.
Video
El renacer de Thalía
En su charla con Cristina, la cantante habla de la enfermedad que padece y como por más de un año y medio ha tenido que tomar cinco antibióticos y unas 30 pastillas al día. “Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito, sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal. Se me calló el pelo, se me resecó la piel”.Sin embargo ha logrado salir adelante y disfrutar de su matrimonio y de su pequeña hija Sabrina Sakaë. Sobre la producción de su nuevo disco, la cantante le comentó a Cristina que “fue un proceso doloroso y fuerte al enfrentarme a mi misma y a mis fantasmas, mis temores, vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones. Que la gente me viera como soy y valorara que si puedo cantar”. Dijo Thalia.
Video
Thalía llevó su Amor a la Mexicana
Y para demostrar que canta y muy bien, Thalía se atrevió a hacer su primer disco acústico que se grabó en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida, el pasado mes de julio bajo la producción de Aureo Baqueiro y con temas de Mario Domm y de Leonel García, ex integrante del dueto Sin Banderas. La cantante hace un dueto con el 'Rey del Jaripeo' Joan Sebastian.Cristina no perdió la oportunidad de preguntarle a la cantante sobre el baile con el Presidente Obama durante su presentación en la Casa Blanca en Washington, donde se atrevió a sacarlo a bailar. “Mientras caminaba hacia el presidente pensaba ¿y si el Servicio Secreto me hace regresar o me arresta? ¿Si llego hasta su mesa y después que lo invite a bailar me dice ¡No! Me muero de vergüenza”.
Video
Thalía y su corona en la novelas
Simpática e impredecible como de costumbre, Thalia demuestra que sigue siendo la Reina de las Telenovelas y también una excelente cantante.Thalía habló en exclusiva de su posible regreso a las telenovelas en el 2010, de la familia, de cómo su hija le cambió la vida, y como todo lo que ha pasado en los últimos años le ha llevado a revalorizar su vida y a ser una mujer más feliz.No pierdas detalle de la visita de Thalía a El Show de Cristina este lunes 30 de noviembre a las 10PM / 9 Centro por Univision.

No hay comentarios: