viernes, 20 de noviembre de 2009

SIGUEN RUMORES DE RELACION ENTRE RICKY Y EDUARDO




http://www.reporte360.com/detalle.php?id=15556&c=5
Eduardo Verástegui podría ser el padre biológico de los hijos de Ricky Martin
Entre una maraña de rumores que relaciona a estos dos artistas, ha sobresalido la posibilidad de que el actor mexicano sea el padre biológico de los gemelos de Ricky Martin, y además una supuesta relación sentimental entre ellos
México, Reporte360 – El actor mexicano, Eduardo Verástegui, conocido sex simbol latinoamericano, nuevamente acapara las noticias de entretenimiento luego de haber decidido entregarse por completo a su fe católica, mantenerse en estado de celibato desde hace ocho años y comenzar a predicar en distintas parroquias de su país.
Ahora, corren los rumores de que Verástegui podría ser el padre biológico de los gemelos del cantante Ricky Martin, señalamiento que no ha sido negado o confirmado por ninguno de los protagonistas de la historia.
Una noticia que rodó por internet asegura que el actor mexicano, quien fue uno de los galanes más codiciados de las telenovelas latinas, donó su esperma en un banco en Florida, Estados Unidos, la cual fue adquirida por Martin, para gestar a sus gemelos en el vientre de su prima, para así tener parte de los genes de la familia.
Entre los rumores que componen esta historia, también ha circulado el de la supuesta relación sentimental que existe entre estos dos famosos artistas.
Verástegui predicó la semana pasada en una parroquia mexicana, en su sermón habló acerca de su conversión a la Fe, del aborto y el valor de la vida del ser humano así como de su organización llamada "Manto de Guadalupe".

No hay comentarios: