martes, 17 de noviembre de 2009

THALIA QUIERE ROMPER RECORD

Espera Thalía romper récord en tienda virtual con "Estoy enamorado"
Miami, 13 Nov. (Notimex).- El tercer sencillo de Thalía "Estoy enamorado" a dueto con Pedro Capó, que se desprende del primer disco en vivo de la cantante mexicana "Primera fila", está disponible en una tienda virtual en Internet.
La también actriz y empresaria, espera romper además récord de ventas en iTunes con esa tema, luego de lograrlo con el primer sencillo de ese material "Equivocada", así como "Enséñame a vivir", de la autoría del mexicano Reyli.
El nuevo álbum de la interprete, quien ha vendido más de 25 millones de discos, saldrá el próximo 1 de diciembre y fue grabado el 30 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida.
Para esa nueva placa, que estará acompañada de un DVD, Thalía contó con la participación del puertorriqueño Pedro Capó, así como de Joan Sebastián en la canción "Con la duda".
"Primera fila" cuenta con los temas "Cosiéndome el corazón", "¨Cómo?", "El próximo viernes", "Ay, amor", "Brindis", "Cuando te beso", "Ya lo sabía" y "Mujeres", entre otros.
Aunado a la promoción en la tienda virtual en Internet, la cantante promociona el álbum en Estados Unidos, Puerto Rico y se espera su visita a México y Latinoamérica.

Letra de la cancion Estoy enamorada de Thalia y Pedro Capo
Thalia:
Quiero beber los besos de tu boca, como si fueran gotas de rocíoY ahi en el aire dibujar tu nombre junto con el mío
Pedro Capo:
Y en acorde dulce de guitarrapasear locuras de mis pensamientosy en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento
Coro
Estoy enamorada, y tu amor me hace grande ehy ehEstoy enamorada, y que bien que bien me hace amarte
Pedro Capo:
Dentro de ti quedarme en cautiverio, para tomarme el aire que respirasy en cada espacio de mis ilusiones con tu compañía
Thalia:
Que si naufrago me quede en tu orilla, que de recuerdos solo me alimentey que despierte del sueño profundo solo para verte…
Coro
Estoy enamorada, y tu amor me hace grande ehy ehEstoy enamorada, y que bien que bien me hace amarte
Voy a encender el fuego de tu piel calladamojaré tus labios de agua apasionadano habra que (no entendí jaja)
Estoy enamorada, y tu amor me hace grande ehy ehEstoy enamorada, y que bien que bien me hace amarte

No hay comentarios: