viernes, 20 de noviembre de 2009

THALIA MAÑANA EN ESPECIAL DE TELEVISA



CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, nov 20 --
El Canal de las Estrellas anunció para este sábado 21 la transmisión del concierto de la artista mexicana Thalia, Primera Fila.
El espectáculo íntimo, grabado en Miami, muestra a la Emperatriz de la Belleza más natural que nunca, sin el glamour que la caracteriza, desprovista de coreografías, brillos y accesorios.
Siempre me decían, si la gente te conociera tal cual eres, porque te pones tanto, no te pongas tanta cosa, las pestañas, te ves tan bonita sencilla, y yo no, no así soy yo, y pues es que uno tiene miedo de que te vean cual eres, tienes miedo de que la gente te vea transparente, que te vean que eres frágil, que te vean que tienes miedo, que te vean que fracasas, que te vean que te levantas, que te vean que tienes dudas, a nosotros nos da miedo, a mi me daba miedo, entonces dije vámonos con buena música, con buena interpretación, y preparándome, explicó.
El disco Primera Fila será lanzado en diciembre de este año, e incluye 16 canciones, entre ellas varios covers y un dueto con Joan Sebastian.
LATAM: Reporte

No hay comentarios: