viernes, 20 de noviembre de 2009

THALIA QUIERE INTIMAR CON FANS



20-Nov-2009 a las 08:00:00 AM

La cantante señaló que en su nueva producción se muestra tal cual es en su vida cotidiana

ALEJANDRO MARTÍNEZ

FOTO: SONY MUSICThalía está de vuelta y con un solo propósito: conquistar de nuevo a su público. Después de un periodo en el que se dio tiempo para descubrirse como mujer, esposa, empresaria y madre, la cantante ahora quiere dejar a un lado el estigma de 'artista plástica' con su nueva producción musical, grabada en vivo y que lleva por título 'Primera Fila'."Me encuentro en un momento de mi vida en el cual estoy mucho más libre, mucho más relajada, más aceptada conmigo misma, me caigo bien."Muchas veces una tiene algunos caminos, atajos que te alejan de ti y, bueno, pues estoy contenta de cómo llevo el rumbo de mi vida."Eso fue lo que se proyectó en este disco, que quise ser la misma mujer que está en su casa con sus jeans en el piso jugando con su hija, que la misma que se sube al escenario es la que también va con su camiseta a comerse una pizza con sus amigas y arreglada del cabello sólo con una colita de caballo."Me di el regalo de realmente subirme al escenario tal cual soy, sin brillos, sin bailarines, sin mega producciones", expresó la cantante vía telefónica desde Nueva York en exclusiva para CIRCO.


ILUSIÓN DEL DISCO EN VIVO"Imagínate que toda mi vida tuve esa necesidad, esas ganas, esa ilusión de hacer un disco en vivo y finalmente se concretó. Buscamos desde las mejores canciones, los mejores compositores…un año y medio nos tardamos en el proceso de buscar los temas, de hablar con ellos, de escribir los temas del álbum."Tenemos composiciones escritas por el señorón Joan Sebastian, que hasta se subió al escenario a cantar conmigo el tema, que se llama 'Con la Duda'. También tenemos trabajos de Espinoza Paz, Reyli, Mario Domm y yo escribí un par de canciones con Leonel, de Sin Bandera", agregó.'Primera Fila' será el primer disco acústico en vivo que salga en formato de CD+DVD de la cantante, ex Timbiriche y esposa de Tommy Mottola. El álbum fue grabado el pasado 30 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida, y contó con la colaboración de destacados músicos latinos, así como con un selecto público que suele asistir a los conciertos 'desenchufados'. El productor del mismo es el exitoso Aureo Baqueiro.


QUIERE INTIMAR CON SUS FANSDespués de una larga ausencia de los escenarios, la intérprete de 'Equivocada' quiere volver a tener un contacto más íntimo con sus seguidores, dejando atrás los grandes recintos musicales, por lo que ya prepara su gira para mediados del próximo año."Quiero estar en algunos territorios, en varias ciudades, con un show donde el lugar en donde me presente sea chiquito, que la gente se aglomere, donde todos estén encima de todos y con un escenario así, pequeñito, donde la gente esté tan cerca del escenario que pueda poner sus codos o sus 'drinks'."Eso es lo que yo quisiera, crear esa 'primera fila' en diferentes puntos con esa intensidad, con esa magia y con esa sensibilidad, y llevárselo a la gente", concluyó Thalía.

No hay comentarios: