miércoles, 18 de noviembre de 2009

THALIA, VERONICA E ITATI JUNTAS!!



La actriz desea juntarse en privado con sus comadres y amigas antes de que termine el año; ninguna pudo asistir al bautizo de su hija
Itatí Cantoral planea reunirse en breve con sus comadres Verónica Castro y Thalía, quienes no pudieron asistir al bautizo de su hija María Itatí.
"Ojalá en diciembre, a lo mejor yo me doy una vueltita para Nueva York y bueno con mi comadre Vero ahora si que hasta que pueda terminar su proyecto", señaló la actriz.
Y es que Itatí no coincidirá con la mamá de Cristian Castro en su próxima visita a México.
"Vero viene para el 24 y yo desgraciadamente no voy a estar en México, entonces yo creo que cuando se concluya su telenovela nos vamos a echar una pachangona", explicó.
La protagonista de Hasta que el dinero nos separe espera que sean ciertos los rumores del posible regreso de Thalía a las telenovelas mexicanas el próximo año.
"Eso sería un éxito porque todos la queremos volver a verla, sigue hermosísima, yo creo que ahora está más hermosa que nunca y va a ser un éxito, obviamente se lo auguro, no estoy leyendo el tarot es algo que es obvio, Thalía donde se presente va a ser un éxito", concluyó.

No hay comentarios: