viernes, 13 de noviembre de 2009

RICKY EN CONCIERTO EN MEXICO





Ricky Martín deja satisfechos a sus fans laguneros
Las fallas en el sonido en algunos sectores del estadio, no fueron impedimento para que las cerca de 30 mil personas que llenaron por primera vez el inmueble, corearan "Living la vida loca" y "La copa de la vida.
Jue, 12/11/2009 - 18:48
El cantante boricua se convirtió en el padrino de lujo del Estadio del Santos Laguna. Foto: Reuters
Torreón.- Unos 50 minutos fueron suficientes para que el cantante puertorriqueño Ricky Martin dejara más que satisfechos a sus fans laguneros, que se dieron cita este miércoles en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.
Las fallas en el sonido en algunos sectores del estadio, no fueron impedimento para que las cerca de 30 mil personas que llenaron por primera vez el inmueble, corearan "Living la vida loca" y "La copa de la vida.
Los problemas en la logística, los retrasos y otras circunstancias impidieron la realización total del concierto planeado en un principio para una duración de hora y media, que al final se redujo a 50 minutos.
Sin embargo, no fue el único que sufrió un recorte y un retraso en su transmisión, dado que también las porristas del equipo de futbol americano, Santos de Nueva Orleans, redujeron su actuación a escasos 15 minutos.
El caos para llegar al estadio de nueva creación, las múltiples barreras y filtros colocados por el Estado Mayor Presidencial, dificultaron el desarrollo normal del programa que iniciaría a las 18:30 horas y que se prolongó hasta las 19:00 cuando salieron las porristas que tuvieron una tibia recepción y despedida.
El boricua salió al escenario hacia las 19:20 horas y 10 minutos después inició su presentación en un redondel colocado en el centro de la cancha acompañado de sus músicos y bailarines.
Realizó tres cambios de vestuario. Inició su actuación vestido totalmente de negro que más adelante adornó con un sombrero antes de colocarse una especie de pareo para el baile de una de sus canciones.
La gente que comenzó con un recibimiento frío, comenzó a prenderse al escuchar los acordes y después la letra de la canción "Vuelve" y a partir de ahí Ricky Martin se apoderó de los asistentes que ya no soltó hasta concluir su mini espectáculo con "La copa de la vida".
Se dio tiempo para interactuar y poner a bailar a los asistentes que respondieron de manera entusiasta y ante el asombro de muchos abandonó el escenario a las 20:20 horas, en medio de una gran ovación. La gente resignada ni siquiera atinó a pedir la consabida "otra".
Ricky Martin se convirtió así en el padrino de lujo del estadio que será la casa del equipo de futbol Santos Laguna, pero que también será utilizado para la realización de conciertos y otros deportes como el box y espectáculos como la lucha libre.

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=32701
El supuesto “novio” y “padre” de los hijos de Ricky Martin llega a la Argentina y visitaría a Susana Giménez
La paternidad del cantante puertorriqueño sigue causando polémica, al parecer los mellizos Valentino y Matteo podrían ser hijos del actor Eduardo Verastegui.
Desde la noticia de la paternidad del boricua fueron muchas las versiones sobre quien era la madre de los pequeños, pero no son pocos que aseguran que Ricky tampoco sería el padre biológico y sí Verastegui, a quien señalan como la supuesta pareja del artista.
En marzo de este año, la noticia sobre quien sería el verdadero padre de los hijos de Ricky Martin conmocionó al mundo.
Hubo muchas versiones desde que se conoció la noticia de la paternidad del boricua. Pero la mayoría quería saber quien era la madre de los pequeños.
Por un lado se dijo que fue la prima de Ricky la que accedió a alquilar su vientre para que el cantante pudiera cumplir su mayor sueño. Por otro lado, la información indicaba que el intérprete de “Livin' la vida loca” asistió a un centro especializado en alquiler de vientre en un país africano, en el que hay un contrato de confidencialidad.
Pero hay una nueva información que afirma que Valentino y Matteo realmente no son hijos de Ricky Martin sino de Eduardo Verastegui.
Al parecer, Verastegui habría donado semen a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en el año 2003.
Según las informaciones, como Eduardo no hablaba ingles, habría sido el propio Ricky quien habría firmado los documentos como donante.
Luego, el año pasado el boricua habría usado ese esperma y para que los pequeños tuvieran también sus genes utilizaron el vientre de la prima del cantante.
Al parecer, el actor Verastegui le habría confesado la verdad a sus padres, quienes no serían otros que los abuelos de Matteo y Valentino.
Mañana, Eduardo Verastegui llega a la Argentina y tiene una abultada agenda para su estadía en nuestro país.
Según la información, Eduardo también estaría presente en el programa de Susana Giménez el próximo domingo.
El sábado, Verastegui realizará algunas entrevistas con los medios y por la noche estará en Las Lomas de San Isidro para asistir al “Encuentro con la Juventud” en La Parroquia La Merced, donde dará su "Testimonio de conversión".
El domingo Eduardo realizará su "Testimonio de su Conversión" en la Parroquia Santa María Betania; y luego estaría presente en el living de la diva máxima de nuestro país.

No hay comentarios: