jueves, 13 de agosto de 2009

AMIGAS O RIVALES???

END - 19:55 - 10/08/2009
No creas que con los artistas pasa diferente que con tu vecino o tus colegas, aquí las rivalidades y celos profesionales están a la orden, todos los días. Te contamos de algunos que están en la palestra

Thalía y Paulina Rubio
Como hay blanco hay negro, y en cuestión de rivales Thalía y Paulina se llevan el trofeo. Ellas protagonizan una de las confrontaciones más largas de la historia. Compartieron la fama en Timbiriche durante varios años, pero nunca se han caído bien, y varias veces se pelearon sobre los escenarios, con jalones de cabello y todo. Ahora como solistas, la batalla continúa, y mientras Thalía asegura que nunca han sido amigas y trata lo más posible de ignorar a Paulina, Pau critica a Thalía en su matrimonio y hasta por ser la imagen de una marca de chocolates.
Alejandro Fernández y Lupillo Rivera
Hace un tiempo el cantante Lupillo Rivera hizo unas declaraciones en un programa de televisión, en donde ponía en duda la heterosexualidad del hijo de Vicente Fernández. Ante estos comentarios, “El Potrillo” se defendió y dijo que tenía su sexualidad muy clara, “a lo mejor el que no la tiene muy clara es él”, se defendió. Además tildó a Rivera de violento, tras alegar que su esposa se divorció de él por esta razón.
Jennifer López y Mariah Carey
Dicen por ahí que Mariah no soporta a Jennifer López, porque copia su estilo. En una entrevista, Mariah aseguró no saber quién era J.Lo (¿le creeremos?), y comentan que en otra, al preguntarle si cantaría junto a Jennifer, contestó que preferiría compartir el escenario con un cerdo.
Britney Spears y Christina Aguilera
Otra de las incansables luchas de la música. Ambas trabajaron en el Club de Mickey Mouse, y desde entonces el conflicto existe. Ambas lucharon por ser la reina del pop, y Britney ganó durante varios años, pero ahora Christina lleva la delantera. Aunque habrá que esperar a ver ahora si Britney realmente regresa a ocupar su lugar en la música.
Anahí y Belinda
Las dos rubias, jóvenes y bellas, pero separadas ¿por quién más?, por un chico. Resulta que Belinda fue novia de Cristopher Uckermann cuando era apenas una niña, pero crecieron y con la edad se acabó el amor. Después comenzó a salir con Anahí y parece que eso provocó los celos de Belinda. También se llegó a decir que Anahí saldría del grupo y en su lugar quedaría Belinda. Pero en realidad, quienes están en constante lucha son los admiradores de ambas, que protegen a capa y espada a su rubia preferida.
Luis Miguel y Cristian Castro
Ambos comenzaron su carrera con el apoyo de sus padres siendo apenas unos niños, y desde el principio la prensa se empeñó en confrontarlos, incluso se decía que Cristian era una vil copia del Sol, e incluso en la actualidad hasta el look de ambos es parecido. Sin embargo, Cristian asegura que son muy buenos amigos.

No hay comentarios: