miércoles, 12 de agosto de 2009

THALIA LANZA SU NUEVO SENCILLO "EQUIVOCADA"

“Equivocada”, nuevo single de Thalía
Una de las artistas más talentosas de la escena musical latina, retorna a la pistas para ofrecer un nuevo disco acústico que saldrá en Cd y Dvd en el mes de noviembre y que contendrá dos temas nuevos, el primero de ellos, “Equivocada” su primer sencillo desde Lunada de 2008.
De acuerdo a lo que se ha filtrado a través de los medios de comunicación, la canción que sería la carta de presentación de “Primera Fila” disco en vivo que inaugura una nueva etapa en la carrera discográfica de la cantante, contendría ribetes románticos y fue compuesto por el miembro de Camila, Mario Domm.
Otro de los temas inéditos del nuevo álbum, según un comunicado de prensa de la nueva compañia disquera de la intéprete de “A quien le importa”, es “Cómo” co-escrita con el ex Sin Bandera Leonel García, alias León Polar. Además, esta nueva producción contaría con una serie de covers como “Qué será de ti” de Roberto Carlos, “Cuando te beso” de Juan Luis Guerra, “Mujeres” de Ricardo Arjona, además de reversiones de temas conocidos como “Entre el Mar y Una Estrella”, “Piel Morena” y “Amor a La Méxicana”.
Thalía, que estuvo acompañada de 13 músicos para este nuevo trabajo, no descartó la posibilidad de grabar en el futuro un disco de duetos.
Escuchemos parte de la nueva canción de Thalía:
Equivocada (Fragmento)

No hay comentarios: