miércoles, 26 de agosto de 2009

RICKY ESCRIBIRA LIBRO




http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=137644
Ricky ahora será escritor
Lunes, 24 de Agosto de 2009
El cantante Ricky Martin se lanza al mundo de la literatura, y aunque no dice todavía de qué tratará su libro, ya hace el anuncio oficial en su página de internet
relacionado
El cantante Ricky Martin se lanza al mundo de la literatura, y aunque no dice todavía de qué tratará su libro, ya hace el anuncio oficial en su página de internetLOS ÁNGELES.- Ricky Martin no sólo regresará con un nuevo disco a la escena pública, si no lo hará con un libro.
Sí ahora el hombre que cambió la forma de escuchar la música latina se prepara para su debut como escritor. Así lo reveló en su página social Twitter en donde el mensaje que colocó dice lo siguiente: "Primicia.
¿Cuál es tu lengua materna para saber en cuántos idiomas traduciré el libro que estoy escribiendo, luego te diré de qué se trata".
Consciente de que su trabajo impacta a las masas y seguro de que será todo un éxito, es que Martin se prepara para darle al público un trabajo impecable y de mucha calidad, como cada una de las cosas que realiza.
Sí será una autobiografía, una recopilación de su lucha contra la trata de personas o su faceta como padre, nadie lo sabe, más que él, un secreto que en breve revelará.
Por cierto, en la misma página social comentó que ya tiene lista una de las canciones del disco la cual lleva por nombre Cambio.
Hay que recordar que Ricky Martin desde hace unos meses se encuentra en el estudio de grabación tanto escuchando composiciones de nuevos autores que desean que la bomba latina incluya una de sus creaciones en su nuevo disco, así como trabajando en darle un giro a su sonido.
Junto con él esta David Cabrera director artístico de su banda y amigo personal de Ricky, así como Lester Méndez un reconocido productor que le dará un toque diferente al nuevo CD de Martin.

No hay comentarios: