jueves, 13 de agosto de 2009

!THALIA ESTARA ENFERMA DE POR VIDA!



REVISTA TV Y MAS
Terrible drama provocado por una feroz garrapata


Parece ser que el drama se empeña en seguir de cerca a Thalía, quien luego de ofrecer un magno
concierto, confesó que continuará enferma de por vida y sólo podrá controlar el mal que la aqueja a consecuencia de esa mordedura de garrapata que sufrió hace casi un año, una entereza digna de admirarse, la artista explicó que el mal que le causó esa tristemente famosa mordedura de garrapata, lo tendrá en su cuerpo por el resto de su vida y que solamente podrá controlarlo con la ayuda de los médicos que la atienden.
Thalía detalló que sus largas ausencias de los escenarios se deben a que la enfermedad la tira en cama durante varias semanas, ya que este tipo de males atacan el sistema inmunológico de las personas y los tratamientos para combatirla deben ser permanentes.

NO SE DARÁ POR VENCIDA

Pese al drama que vive, Thalia aseguró que no se dará por vencida y que seguirá trabajando conforme su salud se ío permita, de ahí que después del exitoso concierto para la serie Primera fila que se celebró en el Bank United Center,, de la Universidad de Miami, Florida, comenzó la preparación del íanzamiento de su próximo disco.
En dicho material discográfico, la artista adelantó en exclusiva a TVymás que pre sentará un dueto con Joan Sebastian, quien con guitarra en mano viajó hasta su residencia en Nueva York para hacer lo arreglos del tema musical y juntar su voz con la de Thalía.
La cantante agradeció públicamente el detalle que tuvo el cantautor de Jualiantla para hacer el dueto con ella y les dio a los asistentes al concierto de Primera fila una probadita de los que harán en ef disco ella y Joan juntos.

En octubre de 2008, Thalía informó que contrajo una bacteria conocida como Lyme disease, debido a que fue mordida por una garrapata mientras hacia ejercicio en las inmediaciones de su residencia de Nueva York.
Mientras amamantaba a su hija Sabrina, Thalía comenzó a sentir debilidad y adormecimiento de
sus piernas, por lo que acudió de inmediato a un hospital, donde le detectaron el mal, aunque en su momento se pensó que éste sería curable.
A partir de ahí, la salud de la cantante se vio minada al grado de que tuvo que abandonar temporalmente su carrera artística, la cual apenas retoma. Según los estudios médicos que le han realizado a la artista, se ha concluido que el insecto se trasladó del cuerpo de un venado al de Thalía y, luego de morderla, le transmitió esa peligrosa bacteria.


LA BACTERIA PUEDE CAUSARLE PARALISIS O HASTA LA MUERTE

El mal de Lyme que sufre Thalía y del que se acaba de enterar que no podrá curarse, ataca al sistema nervioso, se manifiesta en principio con irritaciones en la piel y puede provocar parálisis si la persona enferma no toma los medicamentos correspondientes.
Thalía, cuando comenzó su tratamiento contra la bacteria, tenía que tomar aproximadamente 30 pastillas diariamente.


Actualmente las dosis de medicamentos han disminuido considerablemente; sin embargo, los médicos que la atienden le han advertido que un descuido puede ser fatal, de tal modo que la querida artista debe extremar precauciones y seguir al pie de la letra las instrucciones médicas, pues de otro modo su vida estaría en grave riesgo.

No hay comentarios: