lunes, 31 de agosto de 2009

SIGUE CELEBRANDO THALIA SU CUMPLEAÑOS



Thalía celebra bien sus 38 años
Thalía cumplió 38 años este miércoles 26 de Agosto y la celebración continúa a lo grande.

La guapa mexicana se encuentra en una etapa bastante espiritual en su vida, pero eso no quiere decir que ha dejado de darse sus lujos, y su cumpleaños es un buen momento para aprovechar de lo que tiene.

Adriana Thalía Sodi ha festejado toda la semana.

Desde el martes, fanáticos en Europa ya le estaban enviando mensajitos y videos por Twitter deseándole un feliz día.

Recientemente la cantante comentó que después de su enfermedad, ve la vida de un ángulo completamente distinto; explicó que se dio cuenta que los jets privados y ropa de marca no le sirven si no tiene salud.

Aparte de que cuida lo que come por su carrera e imagen, Thalía monitorea su alimentación para mantenerse saludable; sin embargo eso no le impidió darse un gustito en su cumpleaños con el pastel que recibió.

Claro, ese no es el único regalo del día, ya que su esposo Tommy Motola planeó una fiesta en un bar de Nueva York donde se juntaría un grupo muy selecto.

Aproximándose a los 40 años Thalía está más centrada que nunca.

La cantante y actriz disfruta ahora de cada momento de la vida después de haberse sentido tan débil y afectada por los efectos de la barreliosis (tras un picado de garrapata).

Este momento espiritual que vive Thalía se ha traducido a su música, pues el mes pasado grabó un CD/DVD acústico donde la cantante se veía al natural. Dicho material llamado "Primera Fila" –que saldrá a finales del 2009- al momento está en proceso de edición y la cantante se encuentra muy envuelta en cada detalle. Además Thalía se prepara para el estreno de su show "Las Aventuras de Eebee" que saldrá por la cadena V-Me en Septiembre.

No hay comentarios: