jueves, 27 de agosto de 2009

THALICELEBRACION

http://www.zonalatina.cl/actualidad/thalia-celebro-sus-38-anos-en-exclusiva-fiesta/
Thalía celebró sus 38 años en exclusiva fiesta
La diva latina festejó con bombos y platillos su cumpleaños en una fiesta que fue organizada por su marido, el empresario Tommy Motola, en un bar de Nueva York. Un evento íntimo al que sólo fueron invitados familiares y amigos más cercanos.

Dicen que Thalía esta muy contenta, no solamente por tener varios proyectos en su carrera, sino porque también, a pesar de que posee el Mal de Lyme, está agradecida de la vida por todas las cosas maravillosas que le ha dado. Por ello que apagó sus 38 velitas con mucha alegria en medio de una gran celebración que tuvo como epicentro un bar ubicado en la Gran Manzana.

“La mejor edad es siempre y como buena virgo, con el paso del tiempo sigo siendo una mujer apasionada que disfruta cada etapa de la vida con la misma energía”, declaró recientemente a PeopleEnEspanol.com la intérprete de “Ten paciencia”, que esta muy ansiosa de lanzar su nuevo material discográfico titulado “Primera Fila” y que saldrá a la venta en noviembre.

Por otra parte, la también actriz mexicana, acaba de filmar su segundo comercial para el nuevo perfume que lanzará con Fuller Cosmetics, después de la gran aceptación que tuvo su primera fragancia en el mercado.

No hay comentarios: